Cambios en el blog

Desde hace tiempo, quería dar una vuelta al blog, sobre todo en el diseño, pero también en los contenidos. 
Hace tiempo que decidí no solo hablar de decoración, si no de lo que me en ese momento me apeteciera, sin límites, y os lo contaba aquí


Una de las razones por las que quise hacer el curso de Hello Blogging de Hello Creatividad, era ésta y así lo comenté en mi presentación, quería dar otra vuelta de tuerca al blog, pero no sabía muy bien como. Y esta es una de las cosas que me está aportando el curso.
A base de leer las clases y hacer las tareas, todo va fluyendo, y voy teniendo claro que es lo que quiero de este blog. 

Esta semana el ejercicio era crear nuestro Collage Digital para plasmar lo que queríamos hacer en el blog, y como soy una "cagaprisas", je, je,  pues me heabía adelantado, porque creo que ya tengo claro lo que quiero y lo he estado cambiando en el blog. 


Por lo pronto he vuelto a cambiar su nombre, he vuelto a Deco con Sailo.
Vuelvo a Deco con Sailo, porque Sailo es mucho más que un nombre (un secretito: es mi apellido al revés!) y tiene mucho que ver conmigo, con mi familia, que son mis primeros y más fieles lectores, y a los que les encanta el nombre y mi blog ;).

Y después de pensarlo mucho...(incluso llegué a sopesar irme a Worpress y crear un nuevo blog, empezar de cero...), decidí volver a mis orígenes, a los motivos por lo que comencé este blog, la decoración, que es lo que me gusta. 

Me vuelvo a centrar en la deco que creo que es lo que mejor se me da, aunque hablaré de otros temas siempre que me apetezca, que para eso este rinconcito "Est à moi" .

Como veréis ya tengo dominio propio, y ahora para entrar en mi blog solo tendréis que teclear decoconsailo.com, ¡así de fácil!. Si queréis comprar un dominio y cambiarlo en blogger os aconsejo este tutorial


Y aunque en principio, y mi Moodboard se centraba en el blanco y negro, y algún toque verde menta, después de mucho pensarlo... (y ver demasiado verde mente por la red, todo hay que decirlo...) he decidido seguir con el rojo, sobre una base blanca y toques de negro y gris, que es lo que definía la imagen de mi blog desde el principio, no voy a cambiar. 

Eso sí, como veréis he cambiado todo el diseño y se lo quiero agradecer de forma muy especial a los tutoriales tan, tan buenos que tiene el Blog Miss Lavanda. Este blog es increíble, Laura nos enseña de una forma super sencilla, todas esas cosas que son imprescindibles en el diseño de un blog, ¡no sabes cuánto mes ayudado guapísima!. 
Algunas tardes me salía humo de las orejas, pero creo que está mereciendo la pena.Todavía me queda muchísimo trabajo con el Diseño, pero me gusta tanto trastear, que por ahora he decidido hacerlo yo, ya veremos si no me rajo....
¡Me gustaría mucho saber vuestra opinión!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me parece divino que te lo tomes tan gratificantemente. Me gusta la nueva onda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nombrarme!! te lo agradezco de todo corazón y me alegra mucho haberte ayudado con el diseño :D:D

    besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo