El planeando de los viernes

Fotografía Unsplash
Inauguro sección con este post, el Planeando de los viernes, en el que os iré contando qué planes tengo para el fin de semana. 

Normalmente doy vueltas toda la semana a lo que voy a hacer el fin de semana, para luego no hacer ni la mitad, pero ¡oye! una disfruta también planeando, así que ¿por qué no?.

Este fin de semana lo pasaremos tranquilamente en casa, a diferencia del pasado, en el que no paramos ni un minuto ( y disfrutamos un montón, todo hay que decirlo).

Mi planeando:
Practicar mucho la fotografía, que falta me hace.

Hacer un DIY para crear un nuevo cabecero en mi dormitorio. El material ya lo tengo, así que voy a ponerme a ello también (prometo foto en Instagram si me queda medio decente, y si con la reflex consigo algo, haré post....)
Leer en mi silloncito con una mantita al calor de la chimenea. 


Y todo esto es totalmente compatible con disfrutar hoy y mañana de comidita y paseo con mi madre, hermanas y sobrinos por nuestro querido casco toledano, que nos carga las pilas de una forma increíble. 

Si no tienes planes y te apetece hacer un DIY, aquí te dejo algunos facilísimos: Un escritorio para espacios pequeños, Un árbol de Navidad diferente o Una alfombra infantil.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo