Uno de mis DIY: Cabecero para cama


Desde hace tiempo quería cambiar mi cabecero de cama, el que tenía era clásico y quería darle un nuevo aire al dormitorio.
Los cabeceros que encontraba o eran demasiado caros o no me convencían del todo, así que opté por quitar el antiguo y esperar... Esto me pasa a menudo, dejo pasar los días mientras le doy vueltas al tema y de pronto surge...
¡Y surgió! Quería algo en madera natural sin tratar, así que decidí hacerlo yo a partir de listones de madera.
Estos son los materiales que compré, todo por unos 35 euros:

Unos listones de madera de 2 metros de largo en dos medidas, uno más estrecho que el otro para que se note la diferencia entre ellos, adhesivo para madera y un tablón de aglomerado que hice que me cortaran a medida.
Fui cortando los listones en medidas de 25 cm de largo el más grueso y de 20 cm el más fino y pegándolos en el tablón, siempre jugando con la posición para conseguir el efecto. 
Más fácil y barato, imposible. Tiene trabajo, eso sí, porque lo de cortar los listones entretiene, pero creo que en total he invertido cuatro tardes, ¿tampoco mucho no? y ha merecido la pena, yo estoy encantada con el resultado. 

Para completar la deco, esta bonita guirnalda de Olaimar y cojín de Lua Nord.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu idea, pero no me atrevería a hacerlo sin ver la explicación de como los has ido pegando, es posible?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore, es muy facilito, se echa el pegamento sobre cada tablita y a pegar sobre el tablero. Muy, muy fácil. Siento no tener más fotos...

    ResponderEliminar
  3. Vaya manitas , me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la idea!!! Cuántos listones necesitaste???

    ResponderEliminar
  5. Pero eres una manitas!!! Yo no tengo cabecero pero así de bien explicado y viendo el resultado tan bonito me lo voy a plantear!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo