Está de moda: estilo retro


Está de moda, y últimamente lo vemos por todos lados. Ecléctico e incluso, a veces algo excéntrico en su colores o materiales, lo cierto es que podemos dar un toque retro a nuestro hogar sin caer en lo excesivo. 
Me gusta cuando su mobiliario, sillas, mesas y sofás de líneas atrevidas, se mezcla con otro tipo de mobiliario o estilo, como el nórdico, minimalista, industrial o hasta romántico. 

Esta casa que os traigo hoy es una buena muestra de ello. Tiene muchísimo aire retro, sobre todo porque han utilizado un mobiliario escandinavo de los años 60-70 y decoración en el mismo estilo, como la radio del salón, tan presente en aquellos años o la máquina de escribir antigua... sin embargo han sabido combinarlo de tal forma, con un ambiente minimalista, que desde luego no cae en el exceso que os comentaba. 

Añadir leyenda

Fotografías Bolig

Por si os ha gustado y queréis dar un toque retro a vuestras casas, os dejo algunas ideas de mobiliario: 
1. Sillón y 4. Mesa de Centro. Ikea.
2. Sofá. Maisons du Monde
3. Mesita , 5. Lámpara y 6. Camarera de Deleite Design

Y sin otro particular (escribo tanto estas palabras de despedida que me salen solas, je, je), desearos un feliz fin de semana querid@s. Difrutad de la vida cada segundo, no perdáis tiempo con cosas o gente que no lo merece. ¡¡Mua!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Me encantan tus propuestas!!! Feliz fin de semana para ti también.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo