Mi reflex también decora




Desde que me regalaron la reflex hace un año, mi afición por la fotografía va ganando la partida a otras, y todavía más, desde que sus Majestades me regalaron un nuevo objetivo ¡yupi!.

Me gusta tanto, que quería tenerla a la vista. Ya tenía el trípode montado en mi estudio, y quería que mi Nikon ocupara también un buen lugar, pero como no quería que cogiera polvo, la tenía siempre metidita en su funda (fea, fea, grrr...)

Pensando alguna solución, se me ocurrió que si encontrase una vitrina pequeña, podría ponerla encima del escritorio. Y buscando en varias tiendas algo similar, caí en el invernadero Socker de Ikea, que tanto me gusta. Más práctico, barato y decorativo, ¡imposible!.

El viernes pasado, aprovechando que las peques y yo teníamos fiesta en nuestra ciudad, nos fuimos a Ikea. Nunca habían venido conmigo siendo mayores. De bebés les había llevado alguna vez, pero como hasta ahora no eran muy de tiendas, me parecía que llevarlas era pasar una mala tarde ellas y yo. 
Sin embargo, esta vez me sorprendieron, se nota muchísimo que han crecido, me ayudaron, dieron su opinión de las cosas que necesitábamos, la sección de papelería les encantó... ¡en fin! ¡que disfrutamos las tres! y me traje mi invernadero para casa. 

Y ¡et voilà!,  a mí me ha encantado el resultado. Y no solo me cabe la reflex (la de las fotos es mi antigua Canon de carrete a la que tengo mucho cariño, la reflex estaba ocupada, je, je) , también los objetivos y algún elemento decorativo.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Qué buena idea! Además está todo protegido, me gusta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oh Estela, tenía que asomarme por aquí para decirte que desde que vi la foto en IG quería pasarme a decirte que me encanta la idea y que en cuanto pueda, tengo el firme propósito de hacer tb mía jiji Enhorabuena es una forma muy practica y accesible de guardar la Réflex. Un pepibeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! La tengo a mano y protegida del polvo!! Me alegro que te guste guapa!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo