Small&Low Cost: Un altillo para apartamentos pequeños

Una nueva colaboración con Facilísimo para traeros una solución para pequeños apartamentos. Cuando se dispone de poco espacio, toca agudizar el ingenio y encontrar soluciones para hacer del espacio disponible un hogar. 
En este pequeño apartamento de apenas cuarenta metros, han multiplicado el espacio de una forma increíble:
Construyendo un altillo para el dormitorio. Esto solo será posible si disponemos de una altura suficiente, pero es la solución perfecta para duplicar el espacio. Podéis prescindir de obra considerando la opción de comprar mobiliario de este tipo, en el que la cama se encuentra en alto, para aprovechar como zona de trabajo o vestidor la parte de debajo. 
Eligiendo un mobiliario básico, sin grandes piezas que interrumpan la visión del espacio y aplicando la sobriedad, el exceso de piezas o de detalles de decoración reduce visualmente el espacio. Poco mobiliario ampliará la sensación de espacio. 
Utilizando colores neutros: blanco para las paredes y muebles, gris y madera, sin estridencias ni mezclas. 






Imágenes Fantastic Frank

Si disponéis de poco espacio en casa, podéis encontrar otras ideas prácticas:
► En caso de no puedas construir un altillo: esta es una forma estupenda de separar el espacio.
Aprovecha el hueco de la escalera.
► Para crear tu propio espacio de trabajo, ésta es una solución perfecta.

 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Me encanta la idea y la propuesta... pero claro sin niños... yo siempre pienso en q se me escoñarían, sería un sin vivir. Pero para mi? Un sueño.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo