Small Tattoo

La idea de un hacerme un pequeño tatuaje me rondaba la cabeza hace mucho tiempo, pero dudaba muchísimo qué hacerme, en qué lugar de mi cuerpo... y nunca me lanzaba.

Solo hizo falta un mes de cambios y emociones en mi vida, para que, sin meditarlo demasiado... decidiera que era el momento. Busqué información sobre tatuadores en mi ciudad, levanté el teléfono y llamé para concertar cita.

Me tatué esta fecha, porque en la vida hay cosas que siempre permanecen. Hay días decisivos en nuestras vidas, fechas, en las que a partir de ellas se va creando tu existencia, se va escribiendo tu realidad. Y en la mía, hay un antes y un después de un 19 de Abril.

Además de tener claro qué quería hacerme, también sabía que debía ser pequeño y en un sitio donde no me lo viese demasiado, porque me conozco... y creo que lo de quitárselo no es nada fácil.

Lo mejor de todo, fue, que él me sorprendiera haciéndose el mismo tatuaje. Una vez más, compartimos emociones.
♥♥♥


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije la otra vez que en el blog o en IG hablaste de esta fecha, es mi cumple ese día, asiq ya sabes... sarandonga y a celebrar el 19 de Abril ;)
    Es muy chulo el tatu... yo este año (y para mi cumple además) me tatuo. Algo pequeño también... he pensado en la muñeca... en fin llevo ya años de estudio...

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente! Yo no me atrevo… aunque me parece chulísimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tatuajes (yo tengo uno pequeño), y me gusta la idea que dos personas compartan un mismo tatuaje, es una conexión preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ayy casi casi coincidimos, mi día favorito es el 9 de abril!!! jejeje.

    Me encanta tu tatuaje, lástima que una de mis fobias sean las agujas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si algún día te decides, ni se te ocurra en el pie. La verdad es que duró muy poquito porque es pequeño pero me daban ganas de salir corriendo. El tatuador me dijo que es una de las partes donde duele más, claro que eso me lo dijo cuando ya lo había hecho, porque si me lo dice antes...

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo