Mi casa para el reto → La casa del año

Facilísimo nos ha propuesto un nuevo reto, esta vez, con nuestra propia casa. Cada mes  nos enseñaremos una estancia de nuestra casa, y este mes toca el salón. ¡Aquí va el mío!.

Hace muy poco que cambiamos por completo la decoración del salón, pasamos del rústico a una decoración nórdica, mucho más luminosa. 

El amarillo de las paredes fue sustituido por un gris muy claro, cambiamos los sofás por uno en módulos (Habitat) y como mesa de centro compré estas dos mesitas auxiliares de Zara Home

Durante un tiempo busqué un mueble de televisión, pero como no encontraba nada que me gustase del todo, decidí poner unas ruedas a una estantería de Ikea que tenía en casa. La verdad es que es muy práctica, porque puedo guardar de todo. Como decoración, ahora mismo tengo algún toque en azul y verde agua en los cojines y velas, pero lo cambio continuamente, mañana podría ser amarillo, je, je. 

El resultado es sorprendente, el salón ha ganado muchísimo en luz con este mobiliario y sobre todo con el cambio de pintura. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el gris tanto como a mí?




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Se vé un salón muy relajante con esas tonalidades tan neutras, la ubicación del sofá bajo la ventana me encanta, la luz que tienes y los pequeños detalles como velitas, la planta... Precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y cálido, me encantan los detalles de un poco de color
    y esa chimenea tiene una pinta, me he quedado con ganas de ver más
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé sin luz en el salón para tirar fotos en la zona del comedor y la de lectura, a ver si una mañana de éstas soleadas me pongo. Muchas gracias por tu visita Aracell!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo