Hoy es viernes 27 de febrero ¿tomamos un café?

Foto deco con Sailo



Es viernes y como el cafetito del viernes pasado me encantó, vuelvo a sumarme a la iniciativa de Sonambulistas y me tomo un café con vosotras. ¿Qué os parece si hoy el cafetito le tomamos en mi casa?
Si estuvieramos tomando un café, 
te contaría que estas tazitas las tengo mucho, pero que mucho cariño. Las compré en un viaje a Francia con mi hermana, en un pueblecito al que adoramos y al que volveremos en menos de un mes ¡Qué ganitas herma!
Si estuvieramos tomando un café,
te contaría que esta semana me han pasado varias cosas que me han hecho reflexionar sobre la vejez, y sobre lo que nos necesitan nuestros mayores, cuando la edad les va restando energía. Que he pensado mucho, sobre lo que cambia la vida cuando eres pequeño y tus padres guían tu camino. Momentos como una visita al médico, ellos hablaban sobre mí y yo escuchaba. Ahora soy yo la que habla y ellos escuchan lo que digo y se dejan guiar por mis consejos... 
Si estuvieramos tomando un café, 
te contaría que soy afortunada por tener unos padres con bastante edad y una forma física y mental estupenda y que espero que dure mucho, mucho tiempo, porque creo que los necesito más que nunca. 
Si estuvieramos tomando un café,
y después de haber soltado seguramente una lagrimilla, te diría que Visteté de Seda, un blog estupendo de moda, nos cuenta que ¡se vuelven a llevar los pantalones bombachos! Y yo encantada de la vida, porque con este pantalón disimulo perfectamente mis enormes gemelos, ja, ja, ja.  
Si estuvieramos tomando un café, 
te contaría que he descubierto unos donuts veganos que tienen una pinta estupenda. No soy ni vegana, ni vegeteriana, pero evito comer grasas saturadas y alimentarme lo más sano posible. Podéis verlos en La Almendra
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que no te pierdas la pulsera hecha con imperdibles que nos enseña el blog Sisters. Facilita, facilita y chula, chulísima!! Si se aburren las peques este finde las doy tarea, ja, ja, ja.
Si estuvieramos tomando un café,
te diría que hoy toca tarde de Biblioteca con mi ratoncito, la peque de la casa. Que le gusta más un libro que nada en este mundo y que los devora con una facilidad increíble. Alternamos la Biblio con la compra de libros y con la descarga en su ebook, porque si no... nos arruinaríamos y tendríamos que salirnos de casa para meter tanto ejemplar. 
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que he vuelto a disfrutar muchísimo redactando este post y que el viernes que viene volvemos a tomar un café. Espero que tengas un estupendo fin de semana. Mua!!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Te acabo de conocer por el comentario que me has dejado en el blog! y te digo una cosa: si tú y yo estuviéramos tomando un café juntas, no pararíamos de hablar porque somos un par de cotorras. Buena idea la de este cafelito del viernes. Así te conocemos un poco mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy seguro!! yo no paro, tengo un rollo, ja, ja, ja

      Eliminar
  2. Jejeje cuanto comparto contigo en este post herma!
    Y bueno lo de la taza ya es contar lo poco que nos queda para pasar unos días blancos.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jejeje cuanto comparto contigo en este post herma!
    Y bueno lo de la taza ya es contar lo poco que nos queda para pasar unos días blancos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Si estuviéramos tomando un café te diría que efectivamente eres muy afortunada por poder disfrutar a tus padres, que me ha gustado el blog Visteté de seda, que la pulsera la he visto al natural y es chulísima y que me encantan que los niños amen la lectura, yo también visito con ellos la Biblioteca y en verano nos solemos apuntar a los talleres de lectura que organizan.
    Me parece genial que te gusten los cafés de los viernes, quedamos la próxima semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Luisa, eres más maja que las pesetas!! Mua!!

      Eliminar
  5. Y yo..que ese viernes fue mi cumple jejeje..

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. ah y que soy la tonta de las tazas! Vease en Ig.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo