Un estudio decorado con mucha personalidad



Justina Blakeney es diseñadora de interiores. Sus creaciones y decoraciones tienen mucha personalidad, como este espacio que ella misma ha decorado, su propio estudio. 

Me parece fantástica la decoración que utiliza: colores, mezclas atrevidas, muebles antiguos, alfombras muy llamativas... ese marcado estilo bohemio...

Un diseñador, aunque esté al día de las tendencias o modas, y las incorpore a su trabajo, creo que debe tener un estilo propio, un sello, y desde luego Justina lo tiene.

Os recomiendo una vista a su blog The Jungalow, es todo inspiración y color. 



Si te apetece conocer el trabajo de otros decoradores de interiores, te recomiendo un vistazo a: Paola Navone o Sune Jehrbo.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Muy simpático donde el color es la clave, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la luz y el color, son lugares dnd te gustaría estar y crear, maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos colores y que importante saber cómo sacar el máximo partido a los espacios, la luz en este estudio es preciosa y estos colores la potencian aún más, además ya esta una un poco cansada de tanto mint, rosa empolvado y tonos nude, que no digo que no sean bonitos, pero están muy vistos.
    Echaré un vistazo al blog de Justina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos espacios llenos de color, transmiten tanta alegría! Aunque no me parece nada fácil conseguirlos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo