El café de los viernes

Imagen deco con Sailo

Me uno, por primera vez, a la iniciativa de Sonambulistas, en la que todos los viernes nos tomamos un cafelito de esos ricos, ricos.
De esos que te tomas con una amiga, o con tu hermana, o con tu sobrina..., en plan: sin prisas, sin niños... en un sitio bonitísimo y cargaditas hasta los topes de optimismo, de risas, de cariño....

Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que esta semana he tenido una minibronca con mi hija mayor (de trece años...no digo más!) por culpa de las Mates. Aunque es una niña buenísima y su adolescencia, por ahora, está cargadita de risas tontas y de buen humor, a veces se dispara que no veas.
Otros, como yo, no hemos tenido la suerte (o la desgracia, según cómo se mire...) de tener unos papis que controlan las matemáticas y que te pueden ayudar a preparar un examen, y esto creo que ella debería apreciarlo. No digo agradecerlo, porque yo lo hago encantada, pero al menos que no me ponga caritas, ni resople cuando intento explicarla algún ejercicio, porque entonces...se acabó lo que se daba.

Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que sobre el tema de los deberes tengo una constante duda y es que no sé hasta qué punto debo ayudarla con sus matemáticas. Que creo que muchas veces la ayudo para asegurarme de que hará un buen examen, y que a lo mejor es ella la que debería tener esa responsabilidad y no yo.... puf no sé... ya que estamos tomando un café, dime tú que opinas.

Si estuviéramos tomando un café
y cambiando de tema, te diría que he descubierto una revista de decoración y moda chula, chula, gracias al blog Paspartu. Se llama &Magazine y si no tienes lectura este fin de semana, te la recomiendo.

Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que tengo unas ganas locas, y que quiero que me acompañes, a hacer un Taller de Estilo de Andrea Amoretti. El próximo lo tiene el día dos de marzo en Delic, pero al ser entre semana no puedo ir, así que estaremos pendientes de nuevas fechas y en cuanto tengamos uno en Madrid ¡nos apuntamos!.

Si estuviéramos tomando un café
te contaría que estoy haciendo Pilates, principalmente por mis dolores de espalda y mis vicios posturales, y ya de paso a ver si reduzco un poco de volumen que estoy en plena operación bikini. ¡Ah! hablando de operación bikini, que no te he contado que Quintano (de Bizcocho de Chocolate) ha abierto un nuevo blog, Dieta Sana y Ejercicio, y un perfil en Instagram. Si necesitas motivarte un poco para quitarte algún kilito, te lo recomiendo.

Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que espero que este fin de semana sea mejor que el anterior. Ya hemos echado a Doña Gripe de casa, igual que lo ha hecho Mi duende Dam Dam, y me apetece visitar alguno de los pueblos más bonitos de España que nos quede cerquita.

Si estuviéramos tomando un café
te diría que ha sido todo un placer compartir contigo mi primer café virtual y que el viernes que viene repetimos, sí o sí. 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Hola! Qué bien sienta ese primer café eh? Tema deberes....me da pánico que mis peques lleguen a esa edad!!!Lo que tu dices...donde está el límite entre ayudarles y asumir la responsabilidad.
    Los talleres de Andrea! a mi me apetece muchisimo ir también! con una talla grande es dificil tener un estilo bonito. A ver si puedo apuntarme a alguno!
    Un besazo y te sigo!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, si..es un temita peliagudo... esto de no tener un manual para saber que debemos hacer...gr... Bueno..intentaremos hacerlo lo mejor que podamos! Y eso, que nos vemos en un taller de Andrea, sí o sí . Mua!!

      Eliminar
  2. Estela lo que me apetece es pasar por Toledo y tomarme un café real, de esos largos y que los maridos se lleven a los niños a la plaza a jugar! trece años, la mía diez y también es buenísima (toco madera) pero ya empieza a tener algún arranque. En cuanto a los deberes creo que hay que ayudarles, estoy con el pequeño y las mates y he buscado aplicaciones en el iphone de Montessori para motivarle,me daría pena que se atascara y las dejara de lado. Ahora que si se quejan o pasan, estoy contigo, corto por lo sano hasta que se lo piensan mejor y vienen con las orejas bajas a pedir que sigamos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho!! ni se te ocurra pasar por Toledo sin decirmelo Yolanda! La verdad es que esto del blog es genial, me está dando la oportunidad de conocer a gente majísima, como tú! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Yo también he tenido bronca esta semana por las mates con mi hija mayor (tiene 14..) pero la mala nota que ha traído de su último examen. Ya no sé qué hacer!! Yo soy partidaria de ayudarles hasta cierto punto, tienen que ir asumiendo responsabilidades y ver que si no estudias tiene sus consecuencias.
    Me apunto lo de la revista para echarle un vistazo.
    Encantada que compartas tu café y nos cuentes cositas :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que difícil es esto... ¡el manual, que nos den el manual!! je, je. Un besazo Flo!!!

      Eliminar
  4. Preciosa foto!!! Que gusto tomarse los viernes un café en buena compañía verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, de verdad! redactando esta entrada he disfrutado muchísimo! y todavía lo estoy disfrutando mucho más con vuestros comentarios. Un besazo!!

      Eliminar
  5. A mi no me hables de las mates que estoy de mi hijo hasta el gorro y encima nos dice que no le entendemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo