Small&Low Cost: Dos propuestas para una estantería low cost

Volvemos de nuevo con el reto de Small&Low Cost que nos propone Facilísimo, y esta vez he querido traer una aportación muy Low Cost.

Dos estanterías muy, muy sencillas de hacer y que a mí me encantan. Además son muy versátiles, porque podemos utilizarlas en el salón, en el cuarto de trabajo o de estudio, en la cocina, en el recibidor... 

En las dos necesitaremos tablones de madera. Yo me quedo con el acabado natural de la madera, pero si queréis podéis darle a la brocha. La madera, normalmente, en el lugar donde las compréis os las cortarán a la medida.





Para esta primera, solo necesitaréis comprar una escalera de madera básica doble y los tablones. con el ancho de la escalera y el largo que irá disminuyendo en cada tablón de acuerdo con la apertura de la escalera. El paso a paso, lo tenéis en el blog A pair & a spare creadora de estas dos ideas, y de un montón de DIY más, os recomiendo muchísimo una visita.




Esta otra, también muy fácil de hacer, de nuevo con tablones de madera, de la misma medida y cuerda. Los agujeros los podéis hacer con una broca de corte redondo para madera, yo la tengo y funciona estupendamente. El paso a paso, también en el blog A pair & a spare.

Si lo que os gusta es esto del DIY, también: pudes pintar lunares en una pared infantil o hacer una guirnalda muy fácil.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Jo la primera opción también me encanta y es mucho más fácil de llevar a término, si algun día tengo opción me encantaría ponerla en práctica.
    Un pepibeso ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo