Hogares pequeños → Grandes ideas

Estas semanas en las que, la luz de la tarde, los almendros en flor, los primeros brotes de mi hortensia... me van anunciando que la primavera se acerca, yo voy cargando pilas y pongo en marcha el mecanismo de las ideas para en unas pocas semanas hacer algún cambio en casa, vestir la casa de nuevos textiles, visita al vivero...

La entrada que os traigo hoy, además de darnos ideas para nuestra casa, es la prueba de que aunque se tengan pocos metros, con mucho ingenio, se pueden hacer grandes cosas. Está construida en lo que antes era un garaje, y la clave está en el juego que han logrado con las distintas alturas que han construido. 

Aunque los techos son bajitos en la cocina, dormitorios o en el cuarto de baño, en la zona donde solemos pasar más tiempo, el salón, han conservado la altura dejando a la vista la segunda altura a la que se accede por una preciosa escalera de caracol. 

Además, de esta casa se pueden extraer ideas estupendas: la televisión en la pared hace que no sea necesario un mueble, que reduciría mucho el espacio de paso, la mesa de centro hecha con palets es estupenda (imagen 1), la pared de pizarra en el pasillo (imagen 4) , el mueble a medida del cuarto de baño y que oculta la lavadora y la ropa (imagen 7) y los diversos revestimientos de las paredes que podemos ver en toda la casa. 



Vía 

Otras formas de aprovechar el espacio: ideas para espacios pequeños o un altillo para apartamentos pequeños. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. LA PRIMERA IMAGEN ME RECHIFLAAA...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la primera es genial!!!!
    La casa al completo está muy bien diseñada, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus propuestas para solucionar espacios raritos! ,)))) Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo