Una casa de 1800 muy actual

Esta casa se encuentra en Copenhague en un antiguo edificio de principios del siglo XIX, sin embargo sus inquilos han conseguido darle un aire muy actual. 

Con la eliminación del tabique que dividía el salón y el comedor ha proporcionado un espacio amplio y luminoso, que ha permitido hasta crear un rincón de trabajo, dentro de este espacio. 

Sin embargo han sido capaces de conservar la autenticidad de lo antiguo, con la viguería vista, la carpintería original, el suelo de madera, las paredes pintadas con un estuco precioso... 

El mobiliario, muy básico y austero, también sigue esta pauta, mezclando piezas muy actuales con otras antiguas compradas en mercados de pulgas.





Vía Bolig

Si te has quedado con ganas de más casas rehabilitadas: Un mix perfecto y Bello por fuera, increíble por dentro

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Qué maravilla! Me chifla el suelo!! Y robaría el banco del piano, jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tal y como bien has dicho, es una mezcla perfecta!
    Me quedo con el dormitorio y el lindo gatito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela,
    Te he conocido a raíz de la nominación al "Premio Best Blog" de Belén de Oh my mum!, yo también he sido una nominada y mi blog también es de decoración, así que tenemos cosas en común. Me ha gustado mucho esta vivienda y he pasado un ratito agradable ojeando tu blog. Nos seguimos viendo por los blogs y por las redes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo