Y va "Oh my Mum" y me nomina a un premio!

Normalmente no publico los domingos, pero sí los viernes, y no lo hice. La culpa: de la dichosa gripe que se ha instalado en casa y ha hecho estragos en la pequeña, un fiebrón tremendo desde el jueves por la tarde, y aquí seguimos recluídos en casita.

Mientras duerme, he aprovechado para hacer esta entrada que estaba en mi lista de deberes. 

Uno de los blogs que he conocido recientemente, Oh my mum, me ha nominado al premio "Best Blog" ¡gracias Belén! no sabes la ilusión que me hace que alguien piense en mi blog para estas cosas, y me invita a contestar a unas preguntitas que ella ha preparado y a contar 11 cosas sobre mí.

Lo primero: agradecer a Belén este premio y recomendaros una visita a su blog, tiene una imagen genial, es un blog muy fresco que habla sobre la maternidad de una forma muy natural, sin intentar dar consejos ni lecciones, prueba de ello es este post que me encantó: Crianza, nuestros hijos y nosotros.

Y ahora voy con lo que me pedía Belén:

11 Preguntas para los nominados

¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió? 
Desde el 2011 y surgió porque me encanta la decoración.
¿Cuántas horas a la semana le dedicas al blog?
Sinceramente depende de la semana, y del tiempo libre que tenga. Procuro hacer tres entradas a la semana y le dedico unas 6 u 8 horas. Me gustaría dedicarle más pero ahora es imposible: el trabajo, las peques, la casa....
¿Tu blog es un hoby o te gustaría vivir de ello?
Es mi hoby, parte de mi ocio. Vivir de ello...un sueño!
¿Qué es lo que más te gusta de mi blog Oh my mum!?
Belén me encantan un montón de cosas, pero sobre todo el diseño de tu blog: un 10!
¿Has asistido a algún encuentro de bloggers?
No, pero creo que tú y yo nos vamos a conocer en la quedada que ha organizado Bea de Pepa y su Maleta!
Defínete en 3 palabras.
Uf! difícil... optimista, trabajadora y perfeccionista (entre otras cosas)
Define tu blog en 3 palabras.
Decoración, DIY, Inspiración
Cual es tu sueño.
Tengo tantos! Uno de ellos: vivir en mi isla bonita. 
Si eres mamá, dime si hay algo en lo que te gustaría mejorar.
Me gustaría tener mucha más paciencia algunas veces, pero tampoco sé si sería bueno para ellas tener mucha, je, je
Si no eres mamá, dime qué piensas de la maternidad.
Soy mamá, pero te digo: para mí la maternidad me ha demostrado que tenemos una capacidad infinita para dar amor. 
Dime algo que no suelas decir sobre ti.
Ains... no sé, soy una cotorra y lo cuento todo. A ver... he sido siempre una empollona, en la Facultad solo suspedí una asignatura en toda la carrera, ¡ay que vergüenza me da!

11 Cosas sobre mí
Imágenes sacadas de mi Instagram o de mi blog 

1. Llevo siempre el pelo corto, 2. Soy Toledana, 3. Mi isla favorita: Ibiza, 4. Me encanta pintarme los labios en rojo o fucsia, 5. Estoy enganchada a Instagram, 6. Estas dos personitas son mis peques en la mejor puesta de sol del mundo, 7. Me encanta hacer running, 8. Desde que me regalaron mi reflex, también estoy enganchada a la fotografía, 9. Mi grupo favorito: U2, 10. El pilar de mi vida:mi chico, con el que llevo ya 25 años, 11.  En deco: ¡me quedo con el gris!

El premio incluía nominar al premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, difícil tarea esa, así que voy a cambiar un poco el método (con tu permiso Belén ;)) y voy a poneros blogs que he descubierto últimamente y que me tienen enganchadísima, merecen una visita ¡os lo aseguro!: 

Esto es todo, ¡nos vemos mañana!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Estela!!!! Muchísimas gracias!!!! Jo, siendo las dos toledanas no sé qué hacemos que no quedamos un día para tomar un café; o mejor, para escaparnos a hacer algún curso juntas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo