El café de los viernes y la maleta

Foto deco con Sailo


Si estuviéramos tomando un café,
te diría, que acontecimientos tan tristes como los que hemos vivido todos esta semana, te hacen plantearte la vida, y pensar, pensar que en un minuto la vida da un giro tremendo y que lo mejor es que vivamos el minuto anterior con intensidad, disfrutándolo.
Si estuviéramos tomando un café, 
te cuento que el café va a ser hoy muy, muy cortito, porque aquí la que escribe, si Dios quiere, se coge unas vacaciones merecidísimas, de esas de pasar en familia, reír, disfrutar del aire libre, practicar deporte, comer (de esto espero no pasarme ;), relajarse... y olvidarse de todo.
Si estuviéramos tomando un café, 
te recomendaría que tú también lo hagas, desconecta, deja el móvil, el ordenador, los problemas aparcados durante estos días y pasea, lee, juega, haz un picnic, ves al cine, disfruta de un largo desayuno, duerme, abraza, besa, baila, canta...
Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que a la vuelta de Semana Santa hablamos y tomamos uno o todos los cafés que quieras. 

Como supongo que este cafetito, te habrá sabido a poquísimo, puedes darte una vuelta por Sonambulistas, Oh my mum!PastartúMi casa en cualquier parteHello MarielouEn las nubesPetit-OnPacto de tresEl blog de Cati, I love bugs,  Bizcocho de chocolate... que tienen preparados cafetitos estupendos! Mua!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Buenas vacaciones y que tengas un merecido descanso guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutar y reírnos......a raudales!!

    :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la vida te cambia en un segundo así que hay que aprovechar al máximo. Felices vacaciones y que descanses y desconectes mucho. Yo ayer no me tomé el café, lo cambié por una copa esta noche, así que estás invitada!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo