Viernes ¿un cafetito?


Un viernes más, me uno a la iniciativa de Sonambulistas, tomándome un cafetito contigo que estás al otro lado, 

Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que el domingo pasado participamos toda la familia en una carrera solidaria. En un principio las niñas iban a hacer el recorrido corto de 1,5 km y mi marido y yo, el de 5 km. Pero mi hija mayor, una deportista nata, aunque siempre dice que correr no es lo suyo, se quejó antes de empezar la carrera porque ella quería hacer 5. Yo le dije, que hacía muy poco que se había venido conmigo a correr y solo aguantó 4 km, que no era el momento para experimentar. Y me respondió con esta frase: "No crees en mí, puedo hacerlo y tú no me apoyas".
Así que, los corrió, corrió sus 5 km sin quejarse, sonriendo, disfrutándolos, y fue una carrera estupenda, me encantó compartir esas sensaciones con ella. 
De los hijos también se aprende mucho. Y esta circunstancia me ha hecho ver, que debo confiar mucho más en sus posibilidades, que han crecido y ya no es como cuando eran peques y  te pedían un plátano y no se lo dabas porque sabías que no se lo iba a comer. Hay que dejarlos que experimenten sus propios retos y si fracasan, toca animarles para que lo vuelvan a intentar. 

Si estuviéramos tomando un café,
te diría, y para terminar de hablar de deporte, que hay una carrera chulísima en Aranjuez el 3 de mayo, The Wings For Life World Run, una carrera que se corre en muchas partes del mundo a la vez, y en la que el 100% de la recaudación (este porcentaje es muy importante, ya sabemos de muchas carreras cuyo porcentaje de donación es irrisorio) está destinado a la investigación de lesiones de médula espinal. Además la carrera es muy, muy divertida porque no hay meta, tu carrera termina ¡cuando el Catcher car te alcanza!. Puede correr todo el mundo, desde principiantes hasta corredores profesionales, cada uno a su ritmo, ¡que es por una buenísima causa!.  ¡Yo voy! ¿Te apuntas?

Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que mi casa se va a llenar de bebés este verano, nada más y nada menos, que tres de mis sobrin@s van a ser papis, así que tendremos tres pequeñajos nuevos que nos alegrarán la vida. Cuando pienso en estos bebés, sonrío, porque sé que van a dar mucha, mucha energía a mi padre. Para él, tener un bebé en casa, es disfrutar descubriendo cada día sus azañas, sus trastadas, sus palabrejas, con una alegría que nos transmite a todos. 
En pocos días, celebramos el día del padre, y creo que no podré mejorar el post que hice el año pasado. Crecer con amor lo titulé. Así es como lo siento, con mucho mucho amor. ¡Gracias papá! ¡Eres grande, muy grande!

Si estuviéramos tomando un café, 
y hablando de bebés, te cuento que no te pierdas la web De mayor quiero ser, Susana es fotógrafa y hace unas composiciones geniales a partir de una sesión de fotos. Me encantaría ver a uno de nuestros bebés futuros, con un "De mayor quiero ser bloguer@" ja, ja, ja. 


Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría, que en una de mis vueltecitas para ver la ropa de primavera, he visto pantalones de tiro alto por todos lados. En  Vogue podéis ver un amplio reportaje sobre ellos. Y digo yo... ¡con lo que me costó acostumbrarme al tiro bajo! ¡a tener cuidado de no enseñar la hucha cuando me siento!, ¡a no sentirme "recogidita", como decía mi madre cuando me vestía!, ¿ahora qué? ¿volvemos? .¡Y es que todo vuelve chic@s!. Por ahora creo que yo, no volveré, pero... "nunca digas nunca". 

Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que ayer recibí mi primer vídeo del minicurso de Caligrafía gratuito que ha organizado Three Feelings y que me quedé con la boca abierta de todo el material que hay en torno a este tema. ¡Qué peligro! me han creado una necesidad tremenda, tendré que dejar a un lado el vicio de los washi tapes para dar paso a éste. Me encanta ver como manejan la pluma. En cuanto haya uno presencial ¡me apunto! ¿Quién se viene?

Si estuviéramos tomando un cafe, 
te contaría que este finde tengo un encuentro muy especial, Sinergies 2.0 Club, con un montón de bloggers que nos conocimos a través del curso de Hello Blogging. Lo ha organizado Beatriz de Pepa y su Maleta, y se lo ha currado ¡pero bien!. Desde aquí te doy las gracias guapa, porque ¡eres la pera!. ¡Qué ganas de desvirtualizar!. 

Espero que hayas disfrutado el cafelito tanto como yo, y ya sabes...¡volvemos a tomarle el próximo viernes!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Estela de cabeza que voy a leerme ese post a tu padre que seguro que estará lleno de cariño, por que se nota que la familia es un pilar para ti y ahí coincido jeje ahhh y gracias por tus palabras, que bonitas!! ya solo por estas cosas merece la pena el trabajo.
    Un besazo y mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Ese curso de caligrafía súper interesante la verdad , lo que me gustaría!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo