El café de los viernes y llueve...



¿Viernes? ¡¡¡Sí!!! ¿Te tomas un cafetito conmigo? 

Si estuviéramos tomando un café,
te invitaría a que te pusieras cómoda en esta silla, un tesorito desvencijado que encontré en el pajar de mis padres, que reparé y pinté con spray. Me gusta muchísimo reutilizar cosas usadas, darles un nuevo aire y aprovecharlas (podéis ver el antes en mi instagram), ¡además! ¿no os parece bonito tener en casa algo que ha pertenecido a tus padres y enseñarlo con orgullo? a mí, ¡me encanta!

Si estuviéramos tomando un café
te contaría que la edición de Casa Decor 2015, esta cerquita, se celebra desde el 24 de abril hasta el 31 de mayo y el espacio elegido en el madrileño barrio de Malasaña es espectacular. ¿Hacemos una quedada y nos vamos juntas? ¡Porque yo este año no me lo pierdo!. 

Si estuviéramos tomando un café, 
y aprovechando que vamos a quedar para ir a Casa Decor, nos tomamos algo en Lolina Café, un sitio que tengo muchas ganas de conocer, con una estética vintage estupenda, lleno de color y con mobiliario original de los años 50, 60 y 70. Me recuerda a la decoración que he visto durante en mi infancia en mi casa, las de mis tíos, amigas... 

Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que ayer me topé con la noticia de que han detenido a un chico por robar señales de tráfico, que utilizaba para decorar su habitación. 
¡Pobre! ¡si es que la calle está llena de tentaciones!. Le ha pasado lo mismo que a mí con las mimosas de mis vecinos. Árboles inmensos, que incluso invaden la calle, con un olorcito que te mueres y todo el día ahí, tentándome. Mis seguidores de Instragram son testigos de los hechos, no pude contenerme y con nocturnidad y alevosía me llevé una rama. Espero que mis vecinos no me sigan en el blog, ja, ja, ja. 
La culpa de mis fechorías, como dice Elena, de Mi casa en cualquier parte, ¡la tiene Pinterest! que nos crea necesidades continuamente. No dejéis de leer el post "Decálogo para una vida Pinterest" porque es genial, ¡buenísimo!. 

Si estuviéramos tomando un café, 
y como estamos hablando de Instagram, que es bonitismo y fotos chulas, os recomiendo los post "Quiero hacer fotos bonitas"  de Carmen de Mi low cost blog, que a través de Cris, nos enseña un montón de trucos para hacer fotos.  

Si estuviéramos tomando un café,
te diría, o más bien me apetece gritar, ¡que estoy indignada!, hasta hace muy poco hemos tenido un tiempo primaveral, y que yo ya me veía en alpargatas como Hello Fashion, pero no, ahora mismo estoy escribiendo este post con la chimenea encendida y la babutxes de la Real Fabrica (el testigo en Instagram), que no está nada mal, pero chica, que yo ya quiero arreglar el jardincito e invitarte a una cenita a la luz de las velas en el jardín, que mejor dejamos el frío para noviembre. 

Espero que este finde tengamos un poco de tregua y podamos disfrutar fuera de casa, y si no... pues ¡tocará hacerlo dentro!. 

Si te has quedado con ganas de más cafetitos, seguro que te encanta tomarlo con las pioneras de la idea, Sonambulistas, o con Oh my mum!, Pastartú, Mi casa en cualquier parte, Hello Marielou, En las nubes, Petit-On, Pacto de tres, El blog de Cati ...

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tomar café contigo :))
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que gusto da pasarse por tu espacio cada viernes. Hoy me encanta tu rinconcito!!!!!! ,))))

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Yo también quisiera ir a Casa Decor, pero veremos a ver si no lo sacrifico por Punto MOM, que todo no puede ser :(((
    Pero si voy te aviso, sin duda!!
    Gracias por el café...la silla te quedó muy chula ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Roba ramas! Jajaja. Mil gracias por compartir, Estela.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuu lo que me suena esa sillaaaaaa jejejeje, te ha quedado súper!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo