Una idea para colocar tus complementos

La mayoría de los días me visto a la velocidad del rayo porque siempre voy con la hora justa y eso me obliga a elegir rápidamente los complementos (si es que me da tiempo a ponérmelos, claro). Por este motivo me gusta tenerlos a la vista, para en un momentito tirar de aquel collar o de esta pulsera y no tener que estar rebuscando en cajones.

Aprovechando una columna de carga que hay en mi dormitorio, coloqué unos colgadores de Zara Home junto al espejo, que me sirven para collares y algunas pulseras. 


No quise recargar demasiado la pared, y por eso utilizo un pequeño mueble de cajones para guardar pulseras, ordenadas por colores. Tonos dorados y marrones en un cajón, plateados en otro... (esto suele ser en la teoría, la práctica... ya sabéis).




Si te gusta la idea, te traigo una selección de colgadores y un añadido, un maniquí, una pieza muy decorativa (a la que le tengo muchas ganas) y que se puede utilizar para colgar collares, sombreros, ropa...

1, 2, 3. Colgadores. Zara Home
4. Perchitas joyero. Kenay Home
5. Colgador tronco. Decora tu alma
6. Perchero mini reno. Decora tu alma.
7. Maniqui. Maisons du monde

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Te he descubierto hoy y me encanta tu blog, te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! no sabes lo que me alegra tu comentario! ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo que hacer algo… con este tema soy un desastre. Las ideas que dan son muy bonitas, me tendré que poner manos a la obra.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo