Estudio de diseño gráfico SWOON

Pues no, no es lo mismo, porque trabajar en un sitio como éste tiene que ser la pera, os lo dice una que trabaja día a día en un despacho con muebles de melanina marrón de lo más normalitos. No hay cabida para el diseño, ni para el color, ni para la originalidad.

Es verdad que trabajo en la administración, pero ¿por qué la administración tiene que ser tan seria? ¿tan sobria? ¿tan sombría?. Bajo mi punto de vista, los empleados públicos también necesitamos inspiración, creatividad, trabajo en equipo, objetivos... esas cosas que funcionan tan bien en la empresa privada y que incrementan la productividad de los trabajadores. 

Pero como este tema da para otro post, me centro en lo que hoy os quería enseñar, un estudio de diseño gráfico que se encuentra en Dallas. Un gran espacio invadido por la luz que entra por grandes ventanales, con mobiliario de diseño de estética moderna y funcional.

Pequeños detalles decorativos por toda la oficina, crean un espacio perfecto para la inspiración, favoreciendo un ambiente distendido y muy inspirador. Fijaos que los empleados disponen hasta de una cocina dentro del espacio. 






Vía Ruemag
Genial ¿verdad?. Supongo que una se jubilará y la administración seguirá siendo gris, una pena... menos mal que en casa y como esto del blog también requiere unas pocas (o muchas) horas de trabajo, he logrado crear un espacio inspirador para mis largas tardes blogeras ;) 

Por si estáis en pleno proceso decorativo de vuestro rinconcito, os dejo algunas ideas.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Da gusto trabajar en un lugar así de chulo!! Yo trabajo en una empresa privada y los muebles de oficina también son de melaminado marrón ;))
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También marrón? Muy originales ¿verdad? al menos podían ser blancos...

      Eliminar
  2. Tienes mucha razon amiga. Trabajar en un espacio armonico, estetico e inspirador aprtaria mucho a los trabajadores de todos los sectores, pero de momento eso es dificil en algunos ambitos...por eso es genial que te hayas creado tu propio espacio a tu gusto para desarrollar tu faceta creativa y comunicadora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que si aprendieramos a decorar todos los espacios para estos tipos de trabajo, el rendimiento sería muchísimo mayor. Es una pena que a día de hoy en este aspecto seamos tan serios. Un poco de imaginación y decoración ayudaría mucho a nuestro ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Sobre todo porque son sitios donde pasamos más horas que en casa, al menos en los trabajos de 8 horas de oficina. Asi que mientras más abiertos los espacios, más blancos, más bonitos, estoy segura que la creatividad se potencia!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sobre todo porque son sitios donde pasamos más horas que en casa, al menos en los trabajos de 8 horas de oficina. Asi que mientras más abiertos los espacios, más blancos, más bonitos, estoy segura que la creatividad se potencia!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo