Ideas para colocar libros

Cuando las básicas estanterías para tus libros están a tope, tienes dos posibilidades: o te pasas al ebook o buscas alguna solución ingeniosa y a la vez decorativa. 
Desde hace algún tiempo tengo un ebook, y tengo que decir, que aunque es más cómodo cuando lo que te estás leyendo un tocho, sigo prefiriendo el papel, un libro es un libro, y a mí me gusta sentirlo así, ver el titulo continuamente, tocar sus hojas ... Así que .... sigo comprando libros en papel, y no, ya no caben en las estanterías.

Buscando, como os decía alguna solución, he encontrado ésta que me gusta muchísimo, es original, decorativa y económica. Apilando las ya tan recurrentes cajas de madera, colocadas detrás del sofá o como separador de zonas es una buenísima opción. 

Las cajas antiguas quedan chulísimas, pero también me gustan las cajas o módulos que podemos encontrar en las tiendas de decoración. 
Resultan muy vistosas, y podemos jugar con distintos tamaños o posiciones para hacer composiciones como las de estas imágenes: 
Via Design Sponge

¿Queréis ver una casa amueblada solamente con módulos de madera? ¡El resultado es genial!.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Es que la lectura es el único hobbie que permite conocer heroes o sentirse como ellos, enamorarse de príncipes, correr aventuras, resolver crímenes y todo desde casa jeje así que los libros dan sensación de hogar a una casa y como tú dices Estela aunque el ebook es muy práctico el papel es el papel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo