Viernes y casi primavera ¿un café?




Un viernes más, me uno a la propuesta de Sonambulistas, tomándome un café con todos vosotr@s.
Si estuviéramos tomando un café,
sería un café especial, porque este café ya huele a primavera, porque se nota en la luz del atardecer que se prolonga mucho más, porque cuando abro la ventana de mi dormitorio y es de día, sonrío, porque los árboles tienen sus primeros brotes, las mimosas están preciosas y los almendros más, y esto nos permite a tod@s, por ejemplo, tener un Instagram más colorido, más divertido.
Hablando de Instagram, te cuento que estoy enganchadísima, veo lo que a mí me gusta, no hay publicidad de la propia red social, y descubro perfiles muy interesantes. En otro café te cuento mis preferidos. 
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que a mí la primavera me encanta, es como salir de la cueva y volver a disfrutar de cosas como... ¡un paseo en moto! Hace tiempo y aquí mismo os dije que mi esposo mantecoso se había comprado una moto y que estaba un poco cabreada con el tema. Tenía miedo, mucho miedo y no quería ni oír hablar de montar en ella. Pero monté ... y las sensaciones vencieron al miedo. 
El domingo pasado, estrenamos temporada, aprovechando el solecito que hacía y que las niñas estaban con su primos, y me quedé con ganas de más, de mucho más. Tanto, que esta semana he estado buscando rutitas nuevas y me he topado con este vídeo de Stories of Bike, dos amigas moteras que disfrutan muchísimo conduciendo y descubriendo lugares impresionantes, no os perdáis el vídeo, transmite una sensación de libertad muy cercana a la que se siente cuando montas en una.
Creo que no me atrevería a conducir una moto, pero es mejor estarse calladita, no sea que tenga que tragarme mis palabras, otra vez...
Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que gracias al blog Uranita he vuelto a recordar estos versos de Pablo Neruda y que he pensado en imprimirlos y enmarcarlos, para que no se me olviden, espero que a ti también te vengan bien en este momento: 

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,

quien no halla encanto en si mismo.


Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo
 todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaidos.

Muere lentamente quien no cambia de vida 
cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Ariesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!


Si estuviéramos tomando un café,
te recomendaría una visita, o dos, o cien, porque esta web es a las que puedes acudir cada vez que te apetezca hacer planes con los peques a Mammaprof, una guía para disfrutar con la tribu. Podéis encontrar sitios perfectos para comer, tomar algo, hacer una escapada, planes al aire libre... en Madrid y Barcelona. 
Además os cuento que ahora mismo tienen un proyecto estupendo, FoodieKids, un movimiento que pretende implicar a padres, hijos, hosteleros...con el objetivo de que nuestros hijos coman saludable. Este movimiento culminará con la edición de una guía de lugares comprometidos con la alimentación saludable de los peques. 
Si estuviéramos tomando un café, 
os diría que no os perdáis el salón de mi querida Dar Amina Blog, que participa también en el reto que nos ha puesto Facilísimo a varios blogs de decoración, para elegir la casa del año,  y que es un reflejo de lo que podréis encontrar en su blog y en su tienda, un look, como ella misma dice, Noretnic precioso.
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que este fin de semana hay una Fashion Pop Art en mi ciudad, donde jóvenes diseñadores exponen sus obras, y que no me la voy a perder.
Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que disfrutes el fin de semana y que como bien dice Neruda ¡no te dejes morir lentamente!. ¡El viernes que viene, volvemos a tomarnos el café, porque ha vuelto a ser genial este ratito contigo!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Muy rico este café! Ya nos contarás qué tal los planes de fin de semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que? Que creo que vas a acabar conduciendo una moto jajajaja
    Me encantan todas tus recomendaciones, yo también quiero pasarme por la Fashion Pop Art; lo tengo complicado, pero voy a intentarlo.
    Un café riquísimo, como siempre.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo