Un cafetito y hablamos de disfrutar al aire libre




Si estuviéramos tomando un café,
te diría que hoy el café nos le tomamos al aire libre, acomodadas en el sofá antiguo de mis padres y en la taza nueva que compré estas vacaciones en Francia.

Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que esta semana de desconexión ha sido fantástica. He dicho adiós al invierno disfrutando de la nieve y ahora quiero sol, primavera y calor. 
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que al llegar a casa, mi jardín me recibió como era esperado, el cerezo y el manzano en flor, las margaritas espléndidas y mucho, mucho trabajo por hacer, pero me encanta.
Preparar la casa para lo bueno que está por venir es un placer para mí, esas cenas al aire libre, esas siestas en la hamaca, niños corriendo y jugando en la piscina... ¡disfruto solo con pensarlo! 
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que tenemos un proyecto en marcha para el jardín que me tiene muy entusiasmada.
Hace tiempo, os contaba aquí que mi sueño era tener un invernadero. Ese sueño se vio parcialmente cumplido con un pequeño invernadero de plástico que desgraciadamente ha salido malísimo, y que ahora mismo está totalmente destrozado.
Y como tengo un marido que es un amor y que "a veces le quiero comer" (ya sabéis la canción de Amaral, a veces...je, je) pues ha decidido hacerme uno ¡de los de verdad!. No sé si nos quedará la mitad de bonito del de Gang and the Wool, pero yo ya me veo descalza, con diadema de Lucía B y un vestidito blanco...haciendo una de las cosas que más me gusta y es disfrutar de mi huerto y de mi jardín (en realidad uso unos zuecos imitación crooks feísimos y una camiseta vieja, pero los sueños hay que ponerlos bonitos, ja, ja, ja). 
Si estuviéramos tomando un café, 
te chivaría que Paula en su blog Fotografía de un momento, nos enseña como ha hecho su sofá para el exterior con tres palets y le ha quedado genial. Así que si no tienes sofá para tu terraza o jardín, ¡al lío! porque es facilísimo.
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que creo que lo que más me gusta de vivir en verano en mi jardín es disfrutar de la iluminación nocturna: velas, bombillas, faroles...crear una atmósfera mágica. Este verano quiero poner una guirnalda como éstas de Maison Pom Poms, ¡son preciosas!
Si estuviéramos tomando un café,
te diría que aunque no tengas un jardín, cualquier terracita o balcón puede convertirse en un lugar muy, muy especial, si cuidas la decoración. Este vídeo de Ikea de la temporada 2014 es prueba de ello. 
Si estuviéramos tomando un café, 
te invitaría a una cenita en casa a la luz de las velas, con bossa nova de fondo y vinito del bueno ¡no hay excusas!

¡Y si te has quedado con ganas de tomarte otros cafetitos! pasaté por SonambulistasOh my mum!PastartúMi casa en cualquier parteHello MarielouEn las nubesPetit-OnPacto de tresEl blog de CatiI love bugs,  Bizcocho de chocolate...

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Si estuvieramos tomando un café te darías las gracias por recomendar nuestro DIY y te diría que me da envidia de tu futuro invernadero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! ay, ya lo estoy disfrutando, espero que me quede chuli, que a veces los sueños, sueños son, ja, ja, ja

      Eliminar
  2. Hoy no invito! pero me paso por vuestros blogs a tomarlo con mucho gusto! Un café riquisimo y envidioso de ese jardín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Belén, mi sobrino que vive en Madrid, siempre que va a casa, nos dice que somos unos "morrudos" ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Hola amiga!! Genial ese cafe! Me has contado um monton de novedades interesantes. Deseando que pronto tomemos otro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me encanta que os guste el cafetito, porquq yo disfruto muchísimo con este post. Muuuuuaaaaa!!!

      Eliminar
  4. Hola Estela!
    Para mí tener un jardín que cuidar y en el que siempre tienes algo pendiente de hacer es lo mejor del mundo. Cuando dejamos la casa del pueblo para venirnos a la ciudad es lo que más eché de menos, así que una de las primeras cosas que hice fue decorar la terracita del piso, compré macetas, flores, una buganvilla que alegrara bastante, un mini huerto con aromáticas, una mecedora para mi, un sillón para mi marido y una guirnalda de luces de colores...no es lo mismo pero ha quedado bastante alegre y es un placer tomar un té o un helado en ella.
    Suerte con el invernadero, cuando lo terminéis sube fotos!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo