Mi casa II → el salón

Comienzo mi semana en el blog hoy martes, y es que a veces, es imposible estar a todo, supongo que lo entenderéis porque os pasará lo mismo. 
Esta entrada completa el post que preparé para el reto de Facilísimo, en el que os mostraba mi salón para la casa del año.
Esta vez, os enseño la parte del comedor, y al fondo, nuestra pequeña biblioteca, que conseguimos al cerrar un porche que se comunicaba con el salón.
Cuando amueblé mi casa, el rústico era el estilo que estaba de moda, y poco a poco, he ido rompiendo con él, y lo he hecho a partir de pequeños cambios, como la pintura blanca, el cambio de sillas, la lámpara... suavizando así muchísimo, la seriedad del mobiliario. 
Creo que ésta es una buena opción cuando te apetece darle un nuevo aire a una estancia, a veces, los pequeños cambios y las mezclas de estilos dan muy buenos resultados. 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Precioso salón!!!! Y tengo ganas de ver muchos más rinconcitos de tu casa. Me parece muy acogedora ,)))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo