☻☻☻☻☻☻ Café y risas ☻☻☻☻☻☻


Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría que tengo unas ganas locas de reír, reír hasta llorar, hasta que me duela la mandíbula, los abdominales... En mi familia tenemos mucho humor y reímos casi todos los días, pero quiero uno de esos momentos locos de no parar, es la terapia perfecta para olvidarte de todo. 
Así que, como una está necesitada, este cafetito lo vamos a tomar con sonrisas, un café ligero, de esos que nos relajamos y no hablamos de nuestras comeduras de coco o los problemas de la semana. No nos moriremos de la risa, pero espero que al menos pases un ratito divertido ¡Ven, siéntaté y te cuento!

Si estuviéramos tomando un café.
te preguntaría: ¿Oye, no tendrás un vecino con una terraza de esas feas, hecha una pena, o un asquito? ¡Pues le denuncias ya! Porque le puedes hacer un gran favor. 
Esta semana, he descubierto una iniciativa genial, se llama Amigos de las Terrazas, donde podrás denunciarle pos cutre o descuidado, y ¿sabes qué? pues que tendrá la oportunidad de ganar un proyecto de remodelación para dejarsela bonita, bonita.
Así que con este superpremio, procura que sea un vecino o amigo al que aprecies o quieras y no a la cotilla del visillo de al lado o al gruñón de enfrente, más que nada, para que luego no te restrieguen por la cara que tienen una terraza más bonita que la tuya y no te dé ni las gracias por tu denuncia. 
¿No tendrás un vecino-mono-al-que-le-has-echado-el-ojo? porque ¡ésta es tu oportunidad! ja, ja, ja

Si estuviéramos tomando un café, 
y hablando de modas de esas que arrasan, como las barbitas en los chicos, te contaría que si tienes un noviete, marido o "vecino-mono-al-que-le-has-echado-el-ojo" hipster con su emblemática e imprescindible barba, ¡ten mucho cuidado! porque han descubierto que en las barbas, tan atractivas de estos modernos, puede haber más microbios que en un retrete, ja, ja, ja.
Pues yo, que quieres que te diga, que me encanta la barba de mi chico, él es muy aseado (a veces, demasiado...) así que me fío, y si no tiramos del KH7 :))
Si estuviéramos tomando un café, 
y siguiendo con otra nueva moda, imagínate que estamos en New York o Los Ángeles y fuéramos superfamosas, pues igual estaríamos tomando este maravilloso café con los pinreles al aire un poco negruzcos. Eso sí, ¡con las uñas pinterest! (muy importante), porque ahora resulta, que está de moda pasear por las calles americanas de esta guisa.
Vale, todos sabemos los beneficios de andar descalzo, ¿pero no es mejor dejarlo para la playita, para casa o para el parque? que quieres que te diga, ni muerta ando yo descalza por la calle, con la cantidad de cosas que te puedes encontrar. 
Si estuvieramos tomando un café, 
después de estas varias absurdeces, caeríamos en un bucle, y seguro que hablábamos del "sobaquember", o la moda ésta, de llevar los pelos de las axilas largos y teñidos de un color llamativo.
Sé que yo soy un poco escrupulosa y especialmente los pelillos en esta zona no me gustan nada de nada, ni en ellos ni en nosotras, pero ya si los teñimos, esto ya... me supera.
Además esta moda por lo visto, es reivindicativa, ¡fíjate, qué cosas! ahora que la mayoría de los chicos se depilan casi enteritos, vamos y reivindicamos el pelo, yo me parto.
Si estuviéramos tomando un café, 
Concluiríamos un plan: si tienes un "vecino-mono-al-que-le-has-echado-el-ojo" hipster y tiene una terracita de pena, graba el vídeo y le denuncias ahora mismo.
Si le toca el premio, te debe una cenita en la chulísima terraza que le has agenciado, a la luz de las velas.
Por esta vez, le permites que vaya descalzo, porque con un vaquero, camiseta blanca o negra y descalzo, la escena es ideal.
Eso sí, ya que le has hecho el favor, que vaya bien aseadito, barbita limpia y nada de pelillos donde no debe, ja, ja, ja.

Espero que hayas pasado un rato ameno con este café y que tengas un especial fin de semana de risas. Y si te has quedado con ganas de otro café, SonambulistasOh my mum!PastartúMi casa en cualquier parteHello MarielouEn las nubesPetit-OnPacto de tresEl blog de CatiI love bugs,  Bizcocho de chocolate... suelen hacerlo muy rico, ¡pásate!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Me encanta el plan de la terraza! Delante de mi oficina había un montón de terracitas abandonadas, pero no sé cómo de guapos o hipsters serán los dueños... y además estoy casada, jaja.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, el plan es para solteras, nosotras a lo nuestro, ja, ja, ja.

      Eliminar
  2. Se m puede denunciar a mi por no tener terraza? Lo digo porque igual me pagan un piso que la tenga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te denuncio ahora mismo!! No hay derecho a que no tengas una terracita herma!! Ja, ja, ja

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo