El café del viernes y el día de la madre

Foto: deco con Sailo (orgullosa de mis margaritas;)

Si estuviéramos tomando un café,
hablaríamos de madres, porque el domingo es su día, nuestro día. No soy yo mucho de "días de", por aquello de lo comercial, pero siempre está bien agradecer a tu madre lo supermami que es, y para eso no tienes que gastar dinero.
En mi caso me conformo con un gesto, como unas flores silvestres fruto de un largo paseo en familia, compartir ese trozo de sacher al final de la comida en nuestro restaurante favorito, acompañarme a comprar un vaquero y tener paciencia hasta que encuentre los que me gustan...

Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que a mi madre, lo que te he contado antes, le parecerá bien, pero lo que realmente le gusta, es que le regalemos algo, ¿a qué sí mami?. A mi madre le gusta comprarse y que le compren, es amiguísima de Amancio y le gusta un complemento de Parfois más que nada. Así que mami, habrá regalo, no te preocupes, las flores silvestres las dejo para otra ocasión (aquí mis hermanas se estarán partiendo de risa porque la conocen y lo saben, ja, ja, ja)
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que ser madre es algo maravilloso, aunque la tranquilidad se acabe y los miedos aparecen hasta debajo de las piedras, aunque tu cuerpo jamás vuelva a ser el mismo y tú tampoco... tu corazón se pone a prueba  y te das cuentas de la inmensa, gigantesca capacidad de dar amor que puedes tener, y eso te hace ser mejor persona.
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que a veces, cuando pienso que soy el referente, el modelo, la guía de dos personitas, siento un miedo terrible, porque esto no es una responsabilidad, es mucho más que eso, es un prueba dura, y nunca sabes si estás a la altura ¿te pasa a ti también?.
Si estuviéramos tomando un café,
y por si no sabes que regalar a tu madre o tienes algún desorientado en casa que no sabe que regalarte, ¡o tú misma no sabes que pedir (raro, raro, raro...ja, ja,ja)!:
Si estuvieramos tomando un café,
te cotorrearía, que este fin de semana tenemos planes estupendos. Va a hacer sol, así que seguiremos trabajando en el invernadero (está quedando precioso...) y disfrutando del jardín.
Otro día lo dedicaremos al ocio del que nos gusta, media familia se empapará de su deporte favorito en el Open de tenis de Madrid, y la otra media, menos deportista, disfrutaremos de una visita al Museo del Prado al que la peque tiene muchas ganas de ir (es raro, pero ella es así, lleva pidiéndomelo muuuucho tiempo) y después callejearemos por Chueca, uno de mis barrios favoritos.
Espero que tú también disfrutes de este finde que es tan estupendo, que hasta nos regala un día más ¡mua!

¿Otro cafetito? Pues pasaté por SonambulistasOh my mum!PastartúMi casa en cualquier parteHello MarielouEn las nubesPetit-OnPacto de tresEl blog de CatiI love bugs,  Bizcocho de chocolate...


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Hola Estela! Muy rico tu café, como todos los viernes. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la maternidad, es una experiencia de vida maravillosa.
    Disfruta de tus planes de fin de semana, me gustan mucho, el barrio de Chueca me pierde…
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda también a mi madre hija!

    ResponderEliminar
  3. Como no ha caido para el día de lamadre, me he auto-regalado el curso de Hello Coaching, jeje!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacerlo! pero es que no paro de darle al Paypal y todo no puede ser, ja, ja, ja. Si le hago al final, te aviso Flo!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo