Mi dormitorio para el reto Facilísimo

Desde Facilísimo, portal en el colaboro, nos proponen un reto, mostrar casas reales, las nuestras. Me parece una buena iniciativa, ya que a veces, las revistas o nosotras mismas en nuestros blogs enseñamos casas que no se corresponden ni en amplitud ni en posibilidades de mobiliario a las que podemos tener nosotros. 

Esta vez, la estancia elegida es el dormitorio, y aquí os enseño el mío, esta vez vestido es tonos fucsias y azules, una combinación que me encanta para el buen tiempo.

Mi dormitorio es muy sencillo, y cuenta solo con lo básico. Tengo la suerte de contar con un vestidor, así que en el dormitorio decidimos poner solo lo imprescindible, para no agobiar la estancia. 

Pintado en un azul-malva que me encanta, el dormitorio tiene muchísima luz, ya que está orientado al sur. No quise impedir la entrada de tanta luz, así que opté por colocar unas cortinas de tul blancas. 

Como ya os enseñé, el cabecero es un DIY que hice yo misma, baratísimo y muy fácil de hacer, sobre el que coloqué una guirnalda. 

El dormitorio contaba con las típicas mesillas a juego con el mueble de cajones, que podéis ver más abajo y sobre el que he colocado mi damajuana, pero cuando cambié el cabecero, decidí eliminarlas y poner una estantería-escalera en un lado y un pequeño baúl en el otro. 

Y por último mi rincón para los complementos al lado del espejo, que ya os enseñé, y del que estoy muy contenta porque lo tengo todo a mano y lo elijo rápidamente. 









Y hasta aquí mi aportación de mi dormitorio al reto "La casa del Año" de Facilísimo, un dormitorio real, sin muebles de diseño ni cien metros cuadrados. Podéis echar un vistazo también a mi salón o mi jardín.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Hola amiga. Un dormitorio precioso, tienes un gusto excelente. Me encanta esa combinación de colores que has elegido y el rincón de los complementos es total!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo