Arcos de medio punto para una casa nórdica

El tradicional arco de medio punto está formado por dos formas geométricas: la circunferencia y el cuadrado, que simbolizan el cielo y la tierra, reconocido así por el Arte, como expresión de serenidad y equilibrio.
Justamente esto, serenidad y equilibrio es lo que transmite esta vivienda, donde el arco de medio punto es el protagonista en grandes ventanas y puertas.
El estilo nórdico se caracteriza por líneas rectas, sin embargo y como podemos ver en esta casa, queda perfecto con otro tipo de líneas.
El resto de elementos de la vivienda, cuenta con todos las características tradicionales de este estilo: color blanco, sencillez en el mobiliario, luz natural, protagonismo de los textiles, minimalismo... Aunque también podemos observar alguna pincelada de estilo industrial en el mobiliario o en el sistema de iluminación. 
Sin duda, esta mezcla confiere a la vivienda una personalidad propia y un perfecto equilibrio









Imágenes Planete Deco


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Estela, me ha encantado!
    Es preciosa, dan ganas de hacer las maletas y mudarse.
    Gracias por compartirla, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo