El café de los viernes y disfrutar del verano ☼


Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría, que cuando mucha gente comienza sus vacaciones ahora, yo las he terminado y que ayer mismo volví al trabajo. Ya sabes que siempre veo el vaso medio lleno, así que no me quejo, tengo trabajo y además, uno que me gusta, he disfrutado de la playa, de mi casa, de mi familia durante estas vacaciones, ¡no puedo pedir más!. Además, el verano es mi estación favorita y trabajando o no, disfruto de ella al máximo.
Si estuviéramos tomando un café, 
te contaría, que durante estas vacaciones también han pasado cosas importantes en relación con mi vida 2.0, ya sabes que hemos lanzado Good Mood Mag y que esta revista solo me está aportando cosas positivas. He conocido a gente con la que tengo mucho en común, y te aseguro que esto no es fácil. Tú me entiendes, porque me lees, porque me escuchas, porque pasas por aquí a menudo y eso es porque te gusta lo que te cuento, pero muchas de mis amistades consideran que me complico la vida con mis inquietudes y que no tengo ninguna necesidad. 
Si estuviéramos tomando un café, 
te diría que sí, que tengo una gran necesidad de complicarme la vida. Soy madre, hija, esposa, hermana, tía... pero también soy yo. Hay un lugar en mí, que necesita de creatividad, de proyectos, de ilusiones... y tener un blog o participar en una revista como Good Mood está completando mi yo, llenando ese lugar...
Si estuviéramos tomando un café,
te contaría que si no te has leído la revista (lo dudo ¿verdad?) lo hagas,  porque te va a gustar muchísimo. También te recomiendo ver el post de Manopla Studio de la fiestecita que nos marcamos para celebrar el lanzamiento. 
Si estuviéramos tomando un café, 
seguro que me contarías que quieres disfrutar al máximo de tu tiempo libre en vacaciones. Esa es la cuestión, disfrutar de las pequeñas cosas, de la tranquilidad que produce no estar sujetos a horarios, poder cenar cerca de la media noche sin tener remordimientos, levantarte sin ganas de quedarte un ratito más remoloneando...
Si estuviéramos tomando un café, 
te daría 5 tips que a mí me funcionan:


Saborea un largo y buen desayuno en la terracita o en el jardín. Con la rutina diaria perdemos la oportunidad de disfrutar con la vista de nuestro desayuno, dedica un poco de tiempo a preparar algo bonito, ¿necesitas inspiración? visita #elclubdeldesayunobonito en Instagram, hay desayunos que alimentan con solo verlos.





En mis vacaciones he terminado "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro y me ha encantado. Te recomiendo leerlo, no te defraudará. Ahora mismo estoy disfrutando de Javier Moro, con "A flor de piel" y me tiene enganchada, me encanta como escribe.





Disfruta con los peques participando en sus juegos. A ellos les encanta jugar con nosotros, y yo desde luego, disfruto mucho cuando reímos y jugamos en familia.
Si quieres ideas sobre juegos, visita el blog de Yessica de Rejuega, compañera en Good Mood. Este post sobre Cinco ideas para hacer con niños en Julio tiene muchísimas ideas geniales para disfrutar con ellos en verano o el artículo de Sonia, de Pacto de Tres en Good Mood Mag: "100 Planes con niños".





Haz una escapada a solas con tu pareja. Dos días son suficientes, seguro que encuentras a alguien que está encantado de quedarse con los peques. Recuperar la intimidad con tu pareja me parece simplemente imprescindible. De mis viajes a solas siempre traigo en la maleta una relación más consolidada.
Charlar tranquilamente en una cena sin interrupciones, sin controlar lo que hablas, no tiene precio. 
Mis hijas nacieron por el amor que sentimos mi marido y yo, y por el bien de ellas me gusta mimar ese amor, cuidarle, renovarle... Este año nuestro destino a solas ha sido Altea, un pueblecito de Alicante perfecto para disfrutar de sus noches y de sus restaurantes. Os recomiendo el pequeño hotel donde nos alojamos, Hotel Ábaco, donde te sientes como en casa, gracias a la atención de Adelina y Thomas. Los desayunos riquísimos y la decoración muy cuidada, perfecto para disfrutar en pareja.





Es el momento de largas cenas, de barbacoas, de reencuentros. Afortunadamente tengo una casa con jardín y me gusta compartirla con familia y amigos. Prepara una mesa bonita y sorprendelos. 
No es necesario que compres nada para decorar la mesa, utiliza tu imaginación, seguro que en casa tienes un montón de opciones. 
Unas hojas de buganvilia, como en esta mesa que propone Marta de Mesamé Mucho pueden quedar estupendamente. También puedes echar un vistazo a mi propuesta de mesa de verano en Good Mood Mag, donde utilicé elementos que tenía en casa para decorarla: limones, hojas de rastrera del jardín de casa y marcadores para sitio que reutilicé del huerto. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Que de cosas aprendo de ti con estos cafes amiga. Hoy mismo le hecho un vistazo a esa revista en la que has empezado a trabajar. Las inquietudes son algo fundamental, todos tenemos alguna, y para poder disfrutarla y vivirla tenemos que complicarnos la vida, no queda otra . Gracias por el cafe!!! Buen veranito! Tambien es mi estavion favorita!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Muchas gracias por el café, y por ponerme como azucarillo en tu post. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo