Inspiración deco: 9 instagramers

Instagram es mi red social favorita, me encanta. Es una fuente de inspiración tremenda, muy dinámica y divertida. 
Aún así, soy un poco exigente a la hora de hacerme seguidora, fundamentalmente porque me gusta ver fotos hechas con el móvil, personales, que cuenten un poquito sobre el día a día de la persona que las sube. 
No es fácil mantener un perfil en esta red social a base de tus fotos, lo digo por experiencia propia, que voy pensando todo el día en encontrar un rinconcito de mi casa instagrameable, una foto para un reto propuesto, una ventana, una puerta.... como veís soy una fanática, je, je. 
Hoy os traigo una selección de nueve de mis Instagramers favoritos que son una fuente de inspiración tremenda en lo que a decoración se refiere. Todos ellos utilizan casi siempre sus  fotos, y algunos (@laletrera, @trastovere , @inebohodecochic y @daraminablog) tienen shop on line donde podréis encontrar boniteces a unos precios muy, muy buenos. 
Os recomiendo que los visitéis y de paso, si os apetece asomaros a mi perfil: @decoconsailo, ¡espero que os guste! ;)




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Ay! Ls letrera es mi perdición cada foto que publican, es algo que quiero tener. :)

    ResponderEliminar
  2. Instagram es mi asignatura pendiente, no sé si es por falta de dedicación o que ya estoy saturada y no me caben más redes en mi vida. Y mira que os oigo y me gustaría tener el mismo nivel de implicación, veo que es una red que os hace disfrutar mucho, pero no termino de hacerme con ella. Resumiendo, que necesito clases particulares de IG ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo