Cajas para ordenar y decorar

 Ikea
Fácil, económico y decorativo. Tres premisas que muchas veces me planteáis cuando me pedís opinión para decorar cualquier estancia. 

Yo diría que en este caso, estas cajas de madera cumplen con esos tres requisitos, además de tener también el extra de ser una opción de almacenaje perfecta para el salón, dormitorio o incluso la cocina. 

Puedes jugar con distintas posiciones y medidas para crear estructuras tan geniales como las que hoy os traigo. Introduce objetos decorativos, plantas... junto a los libros o revistas, aligerarán el espacio y decorarán. 

Aprovecha su multifuncionalidad, puedes utilizarlas para separar ambientes, ocultar un radiador, como librerías, mueble auxiliar o incluso mesillas de noche...

Decoesfera
A pair & a spare

Marie Mersier

Design Sponge

Fancy

Design Sponge

¿Más ideas con cajas de madera?
Echa un vistazo a esta casa, amueblada por completo con ellas

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. La verdad es que esas cajas, si se distribuyen de la manera adecuada, pueden dar un resultado femomeno... Te puedes hacer una libreria estupenda... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! ¿verdad? son muy versátiles y sobre todo económicas!. Un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que después de ver tu post voy a intentar hacerme con unas cuantas cajas y aver lo que sale!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedarán genial, porque tienes un gusto estupendo! Mua!

      Eliminar
  3. Me encantan las cajas, adoro todo lo de almacenaje...Las de Ikea las vi el otro día, en esas visitas obligadas que cada "poco" tiempo y la verdad que pensaba que iban a ser más blandas y me equivoque, son bastante fuertes y tienen un precio genial.

    Muy buena selección de fotos.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces perfectas para una librería. A ver si me puedo escapar pronto a darme un paseo por Ikea. Un besazo Isa!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo