Redecora tu casa I: el estudio



Septiembre es el mes por excelencia de los cambios. Durante este mes, me gusta redecorar la casa sin gastar mucho presupuesto, con pequeños toques, moviendo las cosas de acá para allá. Y seguro que a ti, también. 

¿Necesitas un poco de inspiración para hacerlo? Pues durante este mes, os daré ideas para darle un nuevo aire a cada habitación, con pequeños cambios y sin invertir mucho dinero. 

Hoy empiezo con el rincón de trabajo ¿Qué te parece si esta vez, y para comenzar con energía, le damos color?  El estilo bohemio de estas fotografías es perfecto para ello. 

Puedes conseguir una oficina tan vibrante y alegre como la que hoy os enseño, sin mucha inversión: 
- Cubre tu mesa con una jarapa. Te recomiendo que ésta, no sea de un color demasiado chillón, ten en cuenta, que la tendrás a la vista siempre que estés trabajando. 
- Añade alfombras tipo kilim.
- Utiliza cestas de fibras naturales para ordenar.
- Decora con detalles de estilo étnico: lámparas, figuras de madera, detalles dorados...
-  Integra en cualquier rinconcito, plantas naturales.



The Jungalow

¿Cómo lo ves? Si has decidido darle este cambio a tu estudio, ¡cuéntamelo!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Hola amiga! Has hecho un estupendo trabajo de rediseño y redecoracion de tu blog, como dices le habras echado una buena dosis de horas sentada frente al ordenador pero el resultado me parece estupendo. Por mi parte notaza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! no sabes lo contenta que estoy con vuestra acogida! un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo