Una granja con un granero ruinoso. Unos propietarios con muchísima visión decorativa. El resultado: una casa perfecta.
Cuando esta pareja decidió comprar la granja, tenían un objetivo claro: conservar al máximo la estructura del edificio. Y realmente lo consiguieron, dejando a la vista las vigas de madera, la doble altura...
Sin embargo, han añadido una nota de originalidad, consiguiendo que la casa tenga un estilo industrial, "tipo loft", el espacio abierto destinado a salón, zona de trabajo y cocina, los grandes ventanales, el suelo de cemento pulido...
En cuanto al mobiliario y la decoración, se repite la misma dinámica: la mezcla entre el estilo industrial combinado con el clasicismo de algunas piezas de mobiliario. Consiguiendo así un perfecto equilibrio, donde lo industrial y lo rural conviven en armonía.


![]() |
Vía Vtwonen |
¡Ya quisiera yo tener un granero ruinoso y tanta visión decorativa! :D
ResponderEliminarQué bonito todo, desde el primer al último rincón. A mí también me gusta mucho la decoración que mezcla estilos.
¡Un besote!
¿Verdad que sí Mary? Sería la casa ideal para nuestro eventos, je, je. Un besazo!!
EliminarEsas vigas de madera descubiertas y las paredes de ladrillo... son una perdición para mi. Comparto con Mary Galou los gustos: yo también quisiera vivir en un granero así!
ResponderEliminar:)
Ay sí!! también son dos de mis imprescindibles en la casa soñada, je, je. un besazo Tiby!!
EliminarQue gozada tener esa visión de conjunto cuando ves algo ruinoso. Y ha quedado precioso, tanto espacio es un sueño!
ResponderEliminarSí Izaskum, hay que tener visión, desde luego. Estos espacios amplios y diáfanos son increíbles. Mua!!
Eliminar