Mi octubre en Instagram

Desde que el curso comenzó tengo la sensación de que no llego a todo, que los días se pasan y tengo miles de ideas y cosas pendientes en la cabeza, con la impotencia de no abarcar a todo. 

Siempre me pasa. Sin embargo sacar las imágenes de mi Instagram durante el mes de octubre, me ha servido para darme cuenta de que esa sensación es solo eso, y que no es cierto que no aproveche el tiempo. 

Durante este mes: 
1. He vuelto a la rutina de postear semanalmente. Eso sí, solo dos post a la semana, obligarme a publicar tres días era demasiado exigente. 
2. Todas las tardes enciendo la chimenea. Esto supone realizar tareas como limpiarla y meter leña. 
3. He logrado tener mis tarjetas con el nuevo diseño del blog. Las diseñé yo misma en Moo, han quedado geniales. 
4. Estoy haciendo un nuevo curso: Fotografía para bloggers. Solo he conseguido dos ratitos para ponerme con él, pero lo importante es empezar. 
5. Estoy redecorando mi rincón de trabajo. Me gusta hacerlo poco a poco, sin prisas, pensando ideas, inspirándome...
6. Tomamos café en casa de Dar Amïna, todo un placer hacerlo en bonito hogar. 
7. También he tenido algún ratito para ver crecer a los peques de la casa. Totalmente achuchables, todo amor...
8 y 13. He vuelto a mis rutinas, dos días Pilates, dos días carrera. Lo necesito, no solo físicamente, mentalmente es genial. 
9. Mi casa se ha vestido de otoño, he hecho el cambio de armario, sacado alfombras y mantas...
10. He comprado una agenda para planificar todo lo relacionado con el blog. En el trabajo no sé vivir sin ella, soy organizada y metódica, sin embargo con el blog no hacía lo mismo. Espero que tener una casa para apuntarlo todo y no intentar mantenerlo en la cabeza, me ayudará. 
11. Le he dado al DIY. Mientras que paseaba, encontré unos palos y se me ocurrió hacer una gran estrella ¡sencillísimo!. 
12. Leroy Merlín me invitó a la presentación de textiles de Pepe Peñalver. Una tarde genial ¡desde aquí les vuelvo a dar las gracias!
14. Otra rutina recuperada: las infusiones. 
15. Visita a la feria 1001 bodas. El año que viene ¡vamos de boda! y aquí estamos las mujeres de la familia venga a darle a los preparativos. 
16. He redecorado mi salón con un aire más otoñal. 

Como veís, el mes ha sido completito, y si consideramos que en Instagram solo cuelgo una pequeña parte de mi día, no sé como he podido llegar hasta aquí viva, je, je. 
Y es que ¡una imagen vale más que mil palabras! y no hay nada mejor que parar un poquito y reflexionar. 
¡Disfrutad del finde, que ese sí que vuela!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo