Geometría en las paredes

Imagen

Los Elementos Geométricos son tendencia, sobre todo porque van asociados al estilo nórdico tan de moda,  aunque se pueden adaptar a cualquier ambiente, ya que tienen un carácter atemporal y podemos encontrarlos en estilos étnicos, clásicos, rústicos, etc. 

En esta ocasión, os he traído ideas para decorar una pared y darle protagonismo, pero también son perfectos en cojines, alfombras, etc, siempre que no se utilicen en exceso. 

Lo ideal es pintar solamente una de las paredes, así evitamos recargar el ambiente, aportando dinamismo a la estancia.

Como podéis ver en las imágenes, las figuras geométricas pueden aplicarse a cualquier tipo de estancia, incluso las infantiles, el salón, el dormitorio, el recibidor, el rincón de trabajo....


Imagen- Imagen
Imagen- Imagen

Imagen- Imagen









Imagen
¿Y como hacerlo? Podéis utilizar el whasi-tape como en la imagen del recibidor, si queréis que el efecto sea más desenfadado e informal. Si la opción elegida es la pintura, os recomiendo una visita a este post del Blog de Jotun, donde os explican paso a paso cómo hacer esta última composición.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Yo es ver pintura en este momento y salgo corriendooooo jijijiji.
    Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que resetear y dejarlo por un tiempo, ja, ja, ja. Venga animaté y pinta un pared con geometría, te quedaría genial en tu salón ;)

      Eliminar
  2. Soy una autentica enamorada de las formas geometricas, tan elegantes y atemporales. Las fotos son una pasada... Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Sara! me alegro muchísimo que te guste!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo