Redecora tu casa IV: el salón



Cuarto post de la sección Redecora tu casa. Hemos pasado por el rincón de trabajo, la cocina y el dormitorio. Hoy vamos a redecorar con pequeños cambios, nuestro salón. 

Siguiendo con la misma línea de los anteriores post, los tips que traigo a este post, son sencillos de hacer, con poco presupuesto y sin cambiar lo esencial del mobiliario de tu salón.

Cambia los textiles. Es hora de utilizar otros colores para los cojines, añadir alfombras, plaids... La imagen que ilustra este post es la de mi salón durante este verano. Este puente he aprovechado para renovar los textiles, para vestirle de otoño. En breve, tendréis el post del resultado para que veáis la diferencia. Hoy os dejo aquí algunas ideas de textiles, cojines de lana o crochet, alfombras de pelo largo, mantas de imitación a la piel o de lana...


Imágenes: 1, 2, 3, 4
















Iluminación. Añade lámparas auxiliares o cambia las que tienes. 
Estas opciones que te traigo son de Liderlamp, con un precio estupendo y un diseño nórdico ideal, pásate por su web, te encantará. 
Imágenes: Liderlamp
Láminas. Es una opción muy económica y decorativa. Adoro las láminas en blanco y negro, grandes y apoyadas sobre un mueble o simplemente en el suelo. Mira estas ideas, son geniales: 
Imágenes Vtwonen


Os dejo más inspiración con láminas y descargables gratis por si queréis poner en práctica la idea. 

Da protagonismo a una pieza. Nuestras casas se han inundado de blanco, de colores neutros. Añade color al salón pintando esa mesa auxiliar, silla, baúl, aparador antiguo... en un color llamativo, haz que sea el centro de las miradas, rompe con la neutralidad del blanco o la madera. En el blog de Pinturas Jotun, Pintura y color, os explican cómo hacerlo. 
Imágenes: 1,3 y 5 Jotun, 2 Milk Magazine

Espero que el post os haya servido de ayuda, la semana que viene Redecoraremos el cuarto de los más pequeños de la casa ¡no te lo pierdas!, mientras tanto puedes ver ideas aquí: decorar con nubes o tips para mantener el orden en un cuarto infantil .

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo