Redecora tu casa V: dormitorios infantiles

mágenes: 1, 2 y 3
Esta vez, el nuevo post de la serie Redecora tu casa, está destinado a decorar el cuarto de los más peques de la casa. 

Es sencillo redecorar un cuarto infantil. Hay mucha inspiración en la red y tiendas bonitísimas que nos ayudarán a dar un nuevo aire a la estancia sin invertir mucho presupuesto. 

La imagen que ilustra este post, me parece uno de las opciones más prácticas para destacar una de las paredes del dormitorio: vinilos
El primero de ellos es un vinilo magnético, en este post podéis ver otras opciones con distintos animales, cada cual más bonito. 
Podéis utilizar también un vinilo con acabado en pizarra que les encantará a los peques u optar por uno bonito y romántico como el de la última fotografía.  

Vía: 1, 2 y 3
Cabecero. Un nuevo cabecero para su cama como estos que traigo en las imágenes, aportará originalidad al dormitorio.
Puedes hacerlo tú mismo, el cabecero estrella es un DIY mío facilísimo para una personita muy especial. También podéis animaros a construir vuestro propio cabecero-casita, ideal para los niños, que siempre les encanta tener la sensación de refugio.  



Textiles. Una opción que hemos utilizado en la mayoría de los post de esta serie. Los textiles son una forma fácil, práctica y barata para redecorar cualquier habitación. 
Una nueva funda nórdica, cojines, alfombra... cambiará por completo la estancia. Estas propuestas son de Ferm Living, cuyos diseños son muy originales, en tonos neutros, ideales para el cuarto infantil. 


Vía; 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Decoración. Aquí tenemos miles de opciones. Juega con los complementos decorativos, láminas, pompones, un bonito papel pintado, letras iluminadas, pequeñas estanterías, guirnaldas... y muchísimas soluciones que podrás incluso realizar tú misma con sencillos DIY.

Como veis no es nada difícil encontrar ideas para las habitaciones infantiles, ¿te animas a redecorar la habitación de tu peque? 

Y ya sabes que en la sección Redecora tu casa puedes encontrar también ideas: para la cocina, para tu rincón de trabajo, para el dormitorio y para el salón

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. ¡Uuuuuh, cuántas ideas que me gustan! He visto una alfombra redonda con topitos rojos ideal y ya estoy pensnado en una versión DIY con topitos rosas o grises para la habitación de la enana gordocha... jejeje.

    Gracias por la recopilación, Estela! ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ello Mary! seguro que te quedará genial! un besazo!

      Eliminar
  2. muy buena selección! creo que los textiles que nos enseñas son preciosos y creo que es un tip de deco que en el fondo todos utilizamos de una manera inconsciente.Gracias por tantas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y tu comentario Belén! me alegro que te guste! Mua!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo