Mi salón en otoño

Durante las últimas semanas, en los post de la sección Redecora tu casa, hemos estado viendo como con pequeños cambios, podemos dar un nuevo aire a cualquier estancia. La semana pasada vimos como hacerlo en el salón, y hoy os enseño cómo lo estoy llevado a la práctica en mi salón (podéis ver el antes, aquí). 
Por ahora, el único cambio que he hecho ha sido en los textiles. 

Mi idea era dar color otoñal a la estancia. 

Como no soy de colores tierra o marrones, me decidí por un amarillo mostaza para sustituir las fundas de los Cojines de tonos azulados que tenía antes.  

Me encantan las Alfombras  en otoño e invierno y quería comprar una para esta zona del salón. En un principio pensé en una de color mostaza o amarillo también, y lo puse en práctica. Sin embargo, en cuanto llegué a casa y la coloqué, supe que me había equivocado, ¡demasiado color! :( . Nuevo viaje a Madrid para cambiarla...

Después de pensarlo mucho y para no equivocarme de nuevo, me decidí por una en en blanco y negro, la particularidad es que es totalmente cuadrada y queda perfecta en el espacio que deja el sofá.

He añadido algún pequeño detalle en mostaza, pero sin recargar demasiado la estancia de color, ya sabéis que soy de muy de gris ;).




Por si os ha gustado, os cuento que la alfombra y las fundas de cojín son de Ikea, aunque no me patrocinan este post, je, je.
Podéis encontrar más ideas en la serie Redecora tu casa: el rincón de trabajo, el dormitorio y la cocina.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Supervivaces esos toques en mostaza y la alfombra le da un aire de lo mas elegante al conjunto. Que buen ojo tienes a la hora de aprovechar un espacio amiga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! la verdad es que a mí también me gusta el resultado, el mostaza es un color que me encanta!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Estela. Me encanta el cambio. Es verdad que a mi el mostaza me gana rapido, pero realmente queda alegre y acogedor a partes iguales.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! el mostaza y el gris combinan genial y sí le da un toque alegre que no consiguen otros colores otoñales. Un besazo!

      Eliminar
    2. Gracias guapísima! el mostaza y el gris combinan genial y sí le da un toque alegre que no consiguen otros colores otoñales. Un besazo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la deco otoñal. Desde luego que el gris siempre es un acierto. Ah,, el color mostaza de los textiles encajan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues la combinación de colores ha quedado genial, y realmente tiene un rollito otoñal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo