Home Tour: Una casa de 1915 muy actual


Comenzamos la semana en el blog con un tour por una casa de principios del Siglo XX, en el que destacan los altos techos propios de su época, una decoración ecléctica, que mezcla piezas nuevas con otras recuperadas, ideas decorativas estupendas.... Una casa antigua recuperada en la que se han combinado estructuras originales como la pared de ladrillo en la cocina, con elementos más modernos como el cemento pulido.

Pero sin duda, lo que me ha cautivado de esta casa, son las ideas decorativas que se distribuyen por paredes y rincones. La forma original en la que se cuelga un cuadro, el árbol de madera que decora la habitación infantil, la pared de pizarra en la cocina, las plantas naturales... una decoración perfecta en la que se ha prescindido de los excesos. 




 








Vía Vtwonen

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Muy original!! La cocina me ha enamorado, me encantan esos muebles blancos sin tiradores son...las plantas que no pueden faltar y lo poco que se ve de ese jardín que tiene que ser genial. Muchos detalles de los más originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! sí!! el espacio abierto de la cocina y comedor es estupendo, yo también me quedo sin duda con la cocina. Gracias por tu visita! Mua!!

      Eliminar
  2. Preciosa la vedad, esos techos altos que tienen las casas antiguas son una maravilla y si luego se tiene gusto en la decoración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy una enamorada de los techos altos, una maravilla!

      Eliminar
  3. Que casa tan bonita, me ha encantado el suelo de cemento, las paredes de ladrillo y las de pizarra, una decoración de 10!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también me pierdo con el suelo de cemento pulido, me parece tan chulo. Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo