Mi dormitorio en invierno

dormitorio deco con sailo
Como en otras ocasiones os he contado, con el otoño y la rápida llegada del invierno, siempre realizo cambios en casa. Os enseñé la nueva decoración del salón y hoy, toca mi dormitorio. 

Como vimos en la serie de posts "Redecora tu casa" no es necesario invertir un gran presupuesto para darle un nuevo aire al dormitorio, y así lo he aplicado en en este caso. (Os invito a ver el aspecto que tenía en verano, en este post). 


dormitorio deco con sailo










Os cuento los cinco cambios sencillos que he realizado y que marcan la diferencia, en este caso:
Una estrella como protagonista. No sé si es pasión u obsesión, pero las estrellas me vuelven loca, en mi casa las hay por todos lados.En instagram ya os contaba que en uno de mis paseos había encontrado varios palos y que con DIY facilísimo había conseguido montar una estrella en una tarde. Cuerda para unir los palos, un poco de pintura y ¡habemus estrella!. Le añadí la guirnalda que compré en Olaimar y el resultado no puede gustarme más. 
→ Un truco muy fácil de aplicar y muy decorativo: cambiar la mesilla por otro tipo de mueble, en este caso un baúl antiguo de mi madre, que he vuelto a pintar de un color claro (Pinturas Jotun).
He añadido una mecedora.
 Toques decorativos low cost: fotografías enmarcadas, una caja de madera pintada, brezo que he dejado secar...
Cambio de textiles. Nueva funda nórdica, pieles encima de la cama, cambio de cojines....

dormitorio deco con sailo

dormitorio deco con sailo

dormitorio deco con sailo

¿Tienes algunas estancia en casa que quieras redecorar? 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Me encanta el baúl antiguo de tu madre, queda genial de mesita de noche! Una habitación muy chula y muy relajante. Yo estoy pensando hacer un cambio en mi dormitorio y en el salón, cambiando los textiles y poco más...a ver si me animo y también lo subo al blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos detalles encantadores. Es un dormitorio cálido y sereno, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo