FREEBIE: CALENDARIO 2016

calendario 2016


Recupero las palabras que utilicé en otro post para describir lo especial que son para mí los viernes:
...
 A veces me tomo un cafetito aquí contigo que me sabe a gloria. 
 Llego a casa agotada, pero con la sonrisa puesta porque al día siguiente, no tendré que odiar el móvil cuando me despierta con ese sonido desagradable (da igual el que me ponga, odio hasta los pajaritos...)
►  Es mi día libre de mi segundo trabajo de taxista, porque está prohibido tener extraescolares en viernes. 
  Celebro que es viernes con mi madre, mis hermanas y todas las sobrinas que se apuntan, comiendo en un restaurante en el casco de mi ciudad.
  Es el día en el que no hay prisa para cenar y me gusta tomarme un vinito tranquilamente con mi chico mientras preparamos una pizza.
...

Comienza 2016 y lo hace en viernes.
Y nos regala 52 viernes más. 
Este año es especial


Y se merece un calendario que me lo recuerde. Lo mejor de todo, es que quiero que lo tengas tú también, que sé que te encantan los viernes, y por eso lo comparto aquí contigo. Puedes descargarlo e imprimirlo gratis.

Es un calendario sencillo, donde la semana comienza en lunes, cosa que para mí es importante (no soporto los que empiezan en domingo, arggg...) y que señala en rojo los viernes, el día más esperado de la semana.

¡Espero que te guste y lo descargues! Si lo haces, etiqueta tus fotos con #calendariodecoconsailo ¡me encantará verlo!

calendario 2016

Aprovecho para deciros que este calendario impreso con Clipboard, es uno de los regalos del sorteo que hemos organizado en Good Mood Mag, para celebrar que tenemos una web recién estrenada estupenda. Las cestas del sorteo tienen cosas bonitísimas que han aportado otras Goodmooders, ¡no te lo pierdas! es muy fácil participar.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo