Home tour: Navidad en verde

decoracion casa navidad
Rojo y verde, los colores que representan la Navidad. En algún lugar, leí una vez, que estos colores se convirtieron en los colores de la Navidad debido a las pinturas religiosas, en las que se convertían en protagonistas.

El color rojo, representa el fuego, la fuerza. Y el verde, simboliza la naturaleza, el color de los tradicionales abetos navideños.

Normalmente, en nuestra decoración navideña combinamos de forma natural estos dos colores. Sin embargo, el Home Tour que hoy os traigo, demuestra que se puede prescindir completamente de uno de estos tradicionales colores, el rojo, y sin embargo conseguir un ambiente navideño precioso. 

La decoración de este hogar, se basa únicamente en elementos naturales, como las ramas de pino y bulbos, distribuidos por toda la casa y velas blancas que aportan la imprescindible luz de esta época del año.

La idea, que ponen en práctica también en esta casa, de repartir toques navideños decorativos por todas las estancias de la casa, como os comentaba también aquí, me parece genial. Me gusta tanto la Navidad, que la quiero, no solo en el salón, también en la cocina, en mi dormitorio, en el recibidor...

La casa, aunque es nórdica, tiene marcado estilo rústico.  Ideal para este tipo de decoración sencilla y original, con el color verde como protagonista. 

decoracion casa navidad
decoracion casa navidad
decoracion casa navidad
decoracion casa navidad
decoracion casa navidad
decoracion casa navidad
vía Sköna Hem

¿Y tu Navidad? ¿de qué color es?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo