Eclecticismo en una habitación de bebé

dormitorio bebé
La Navidad tocó a su fin... y después de este mini-parón en el blog por unas merecidas vacaciones con la familia, retomo la rutina de publicaciones, con este dormitorio de bebé, nada convencional. 

Los colores típicos de bebé, el mobiliario tradicional... han sido sustituidos por colores como el negro, las formas geométricas, la mezcla de mobiliario, con un resultado estupendo.  

Esta es una buena muestra, de que no es necesario invertir demasiado presupuesto en habitaciones para bebé estandarizadas y que podemos conseguir una preciosa habitación para el bebé, reutilizando mobiliario en desuso, como una antigua cuna, una cómoda o un sofá. 

La originalidad que aporta este tipo de decoración es única y desde luego, muy superior a las típicas habitaciones de bebé que podemos encontrar en tiendas de mobiliario. 

Atreverse con las mezclas es arriesgado, pero ésta es una buena muestra de que se puede hacer, solo es imprescindible GUARDAR EL EQUILIBRIO, entre los colores, el tamaño y la distribución. De esta forma, no caeremos en estridencias o en sensación de desorden. 

dormitorio bebé

dormitorio bebé

dormitorio bebé

dormitorio bebé
Vía Rue Mag
¿Negro para una habitación de bebé? ¡No lo dudes! Aquí te dejo otro ejemplo.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Preciosa habitación, me encanta ese suelo. Feliz vuelta amiga! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la decoración y la disposición de los muebles con excelentes, me encantan, acá recomiendo una web con excelentes opciones ;
    www.hendel.com me encanta el blog muy ilustrativo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo