Mood board o tu propio panel de inspiración

work office moodboard
Para un diseñador de moda, un Mood Board es la herramienta imprescindible a la hora de comenzar a crear una nueva colección. Sobre un panel o pared, colocan recortes, objetos, texturas... que inspirarán sus nuevas creaciones, que les servirá de guía en el proceso. 

Algo así como un collage a lo grande. 

Para mí, es imprescindible tener un panel de inspiración en mi zona de trabajo. Utilizo la pared de mi escritorio para colocar todo aquello que me inspira en ese momento, para recordarme la orientación que quiero dar a mi blog. 

Lo más práctico, es colocar en él, objetos que sean fáciles de sustituir por otros, ya que, al menos en mi caso, el panel cambia a menudo.

Prueba a hacer tu propio panel de inspiración, recorta o imprime fotos que te impacten, láminas con frases, adornos ligeros, letras... cualquier objeto que te guste y que consiga una mezcla armoniosa dentro del collage. La realidad es que puedes conseguir un resultado muy decorativo para tu zona de trabajo, utilizando tu creatividad para colocarlos. Las opciones son infinitas, te dejo algunas. 

¡Espero que te inspiren!

work office moodboard

work office moodboard

work office moodboard

work office moodboard

work office moodboard
Imágenes Vía Vtwonen


P.D.: Más ideas para redecorar tu rincón de trabajo o Un escritorio para pequeños espacios.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Son preciosos! Sobre todo el último. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten preciosa. Un besazo!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te gusten preciosa. Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo