Pantone 2016: Rose Quartz

pantone 2016 rose quartz
Vía
2016 y la elección de Pantone de los colores que serán tendencia para este año. Por primera vez, eligen dos colores para este nuevo año "Rose Quartz & Serenity". Su intención es la de encontrar un balance cromático que aporte calma y relax al nuevo año, y así explican que la elección tiene un carácter simbólico, su combinación contribuye a eliminar cargas, a relajar... 

Tengo que decir que normalmente los colores que elige Pantone, no son mis preferidos y que la mayoría de los años incluso me sorprende la selección, porque no se corresponden con las tendencias en deco.

Sin embargo, este año los colores elegidos por Pantone, son dos de mis favoritos. Así que esta semana les dedico post, hoy al Rose Quartz y el viernes será para Serenity.

El primero de ellos, viene siendo tendencia desde hace meses. Me encanta como protagonista de una estancia y también para pequeños toques en el mobiliario o en la decoración.

Es uno de mis colores favoritos para el dormitorio, pintar la pared del cabecero o elegir este color para la ropa de cama, aportará un ambiente relajado y tranquilo a la habitación. 

pantone 2016 rose quartz
Vía




pantone 2016 rose quartz
Vía
Prueba con pequeños toques decorativos en este color, quedarán perfectos con maderas naturales o mobiliario en blanco

Por si queréis aportar un poquito de suavidad en este color, os dejo una pequeña selección de productos:


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Rose and Quarz are a good colour combination. I think we will see a lot of stylish decoration things in this colour this year.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Henry, the combination of these colors is certainly perfect. Thank you!

      Eliminar
  2. El rosa es un color complicado, pero en este caso la buena combinación de los tonos hace que el resultado sea muy elegante, sobre todo en la primera imagen que me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa me encanta con grises, madera natural, otros tonos empolvados... Yo creo que me estoy volviendo un poco cursi, je, je. Un besazo Sara!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo