Pantone 2016: Serenity

color serenity pantone salón

Vía

El martes, comenzamos la semana en el blog, con un post sobre el primer color elegido por Pantone para el 2016 Rose Quartz. Hoy lo dedicamos al segundo color: Serenity, un azul precioso que me encanta, por algo pinté mi dormitorio en ese tono ;)

Igual que el Rose Quartz, creo que este color es ideal para esta habitación. Transmite calma, o serenidad como su propio nombre indica y sin duda, creo que esto es lo que buscamos todos en una estancia destinada al descanso. Lo puedes utilizar en paredes, textiles, mobiliario...

color serenity pantone dormitorio
Vía
Aunque también es perfecto para atreverse con alguna pieza de este color en el salón o incluso en la cocina. Mézclalo con blanco, otros tonos de azul, maderas naturales o incluso oscuras. 

color serenity pantone cocina

Vía

Tengo que deciros que cuando Pantone eligió los colores para 2016, seleccionando dos, en lugar de uno y combinándolos, me llevé una grata sorpresa... ¿os habéis fijado en el logo del blog? ;)

Os dejo con mi selección de piezas decorativas en este color, yo sin dudarlo, me quedo con la butaca ¿y vosotr@s? 
color serenity seleccion decoración
Butaca, flexo y damajuana, Maisons du Monde
Cojin, Boho Deco Shop
Sofá y alfombra, Decora tu Alma


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo