Deco Low cost: estantería Kallax de Ikea


Más conocida por su anterior nombre: Expedit, la estantería Kallax de Ikea, tiene mil y una posibilidades. Prueba a combinar este tipo de mobiliario low-cost con otras piezas más caras o incluso algún mueble vintage o de almoneda, atrévete con las mezclas. 

Colocada en vertical o en horizontal es ideal para múltiples soluciones de almacenaje, discos, libros...en tu zona de trabajo, en el salón o en cualquier estancia. Si no quieres que los objetos se vean, puedes introducir cestos o comprar los cajones o puertas que venden para ella, cambia los tiradores y darás un nuevo aire al mueble. 

Añádele unas ruedas y puedes utilizarla como un práctico mueble-bar, mueble de tv, mesilla... Te aconsejo que utilices las ruedas que venden para ella en Ikea. En mi salón, está destinada a mueble de tv y en principio coloqué unas ruedas auxiliares compradas en la ferretería, que posteriormente tuve que cambiar por las suyas, el mueble, al ser de aglomerado, no aguanta los tornillos de las ruedas normales. Las que venden en Ikea tienen una barra de rueda a rueda que sujeta el mueble sin atornillarle. 

También me parecen ideales como banco auxiliar, mesilla de noche en el dormitorio o incluso como casita de muñecas para los peques... ¿puede haber una estantería más sencilla y más versátil? Creo que no....

Vía: 1, 2 y 3
Vía: 123

Vía: 1, 2 y 3

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Una de las mejores estanterías que se han creado! Van de lujo, y quedan perfectas.
    Estas ideas que nos das son perfectas:-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo