Home Tour: un nórdico muy masculino

estilo nordico minimalista 1
Una vivienda nórdica con una decoración distinta a la que habitualmente solemos ver en los hogares decorados en este estilo. No existe mobiliario ni suelos en blanco absoluto, ni detalles románticos.

El apartamento está decorado con maderas naturales y un toque industrial, donde el protagonista sin duda, el minimalismo absoluto en todas las estancias.  Pocos son los objetos decorativos, y los que existen, con una línea masculina muy marcada. La luz que se cuela por grandes ventanales, matiza la dureza que puede transmitir este tipo de decoración.

El mobiliario está formado por las piezas absolutamente imprescindibles, nada de muebles decorativos o auxiliares.  Todas estas características se trasladan al baño e incluso a la cocina, siguiendo la misma pauta decorativa. La sensación de orden y serenidad es absoluta.  
estilo nordico minimalista 2
estilo nordico minimalista 5
Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Si que es verdad, es muy diferente a lo que vemos por todos lados.
    Si que a mi me gusta mucho más en blanco, y pequeños detalles de color, pero a mi me da que en casa preferirian uno así :-p
    La cocina de esta casa me apasiona :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la cocina!! Gracias!!

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más el gris, aporta una estética súper interesante y sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enamorada del gris desde hace tiempo. En deco queda siempre perfecto! Mua!

      Eliminar
    2. Soy una enamorada del gris desde hace tiempo. En deco queda siempre perfecto! Mua!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo