Dile que le quieres con humor: láminas descargables gratuitas

laminas descargables san valentín
No soy yo de celebrar mucho San Valentín, no porque no sea muy pastelosa, pero prefiero un regalo o una noche especial en un día con significado para ambos, que en esta fecha. Aunque un pequeño detalle nunca viene mal ¿no?. 

Ya sabemos que las relaciones tienen de todo, que hay momentos que como en aquella canción "te mataría y otros en cambio te quiero comer". Que nuestro príncipe azul, a veces actúa como si de una rana se tratara... ésta es la sal de una pareja. La perfección me da grima, porque para apreciar los buenos momentos, también tiene que haberlos regulares ¿no?.

Os traigo un regalo sencillísimo y low cost, una lámina con un toque de humor, que podéis imprimir y colgar al lado de la cama, en su estudio... o quizás sorprenderle con una tarjeta camuflada entre sus cosas del trabajo.

Al menos una sonrisa, le sacará. 

laminas descargables gratutitas san valentín

Descárgate gratis la lámina: Te quiero comer
laminas descargables gratuitas san valentín

Descárgate gratis la lámina: Aunque a veces me salgas rana

Más sobre el amor: Un regalo sencillo y Mi particular regalo.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Que estupenda idea! Romántica y graciosa, perfecta combinacion. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito o mucho de humor es imprescindible en una relación. Un besazo Sara!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo