Mi espacio de trabajo en casa

estudio decoración deco con sailo
El martes en el post, os contaba que en mi trabajo remunerado, la decoración es fea, no, lo siguiente. Suerte que cuento con una habitación en casa para este otro trabajo-afición, el blog. Seguramente el precio de los muebles que tengo en casa sea muy inferior a los de mi despacho profesional, no es cuestión de dinero, os lo aseguro, es solamente un poco de gusto. 

El espacio en casa es totalmente low-cost, el mobiliario, básicos de Ikea, que a mí me parecen perfectos para los espacios de trabajo. La mesa que elegí, combina cajoneras con un cristal decorado, pero ya sabéis que existen multitud de opciones para hacerte con tu mesa ideal. Una estantería de metal, también de Ikea, a la que añadí cajas y archivadores, completan la zona. 

Cuando se utiliza mobiliario básico, la importancia esta en los detalles, en la decoración que los acompaña, serán los que consigan que tu espacio quede a tu gusto y perfecto. La decoración la centré en la pared, que hace las veces de panel de inspiración o Mood Board. Cambio este panel muy a menudo, lo que veis hoy, esta recién estrenado. 

Esta vez, he elegido tonos dorados, tan de moda últimamente y algún toque rosa que combina con la pared morada (que seguramente no va a durar mucho) y la caja grande de la estantería. 

La protagonista de la pared, es la lámina de plumas sobre el clipboard. Estoy trasteando un poco con Photoshop, ya visteis que diseñé el calendario de 2016, y ahora me he atrevido con esta sencilla lámina. Después de buscar en varias tiendas, no encontraba ninguna que me gustase para este lugar, así que me lancé a hacerla. 

Algún otro toque decorativo, como las perchas doradas, la estrella, o los lunares que hago yo misma con vinilo, y nada más, no quise recargarlo mucho. El resultado me encanta, seguramente no tarde mucho en cambiarlo, pero por ahora, para mí es perfecto. 

Al final del post os pongo la tiendas donde he adquirido cada cosa por si os animáis con algo. 

espacio de trabajo deco con sailo
espacio de trabajo deco con sailo

Mesa, silla, estantería, cajas, invernadero, Clipboard para lámina: Ikea
Perchas doradas, cuadros dorados pequeños: Primark Home
Cojín silla: Olaimar
Estrella: tienda local Moo (Toledo)
Corazón dorado y reloj: Tiger Store.
Lámina: Deco con Sailo (muy pronto tendrás el descargable gratuito)
Calendario: descárgalo gratis

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Me ha encantado. Tienes un espacio de trabajo que transmite mucha calma y tranquilidad, pulcro, ordenado y absolutamente inspirador.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias! sí, creo que lo he conseguido! Mua!!

      Eliminar
  2. Qué sitio tan chulo! Así da gusto trabajar, un espacio muy agradable, seguro que se te pasan las horas sin darte cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luisa, las horas pasan volando cuando trabajo en el blog!

      Eliminar
  3. Que buen gusto, has creado un espacio, sereno y romántico muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire ¡me alegra tanto que os guste! Mua!!

      Eliminar
  4. Así da gusto ponerse a trabajar. Un verdadero lujo donde la inspiración seguro que te pilla funcionando, un beso grande Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Sonia!! La verdad es que me siento muy bien cuando estoy en mi rinconcito...

      Eliminar
  5. Pero que rincón más bonito has creado!!!
    Me gusta mucho cada detalle...así da ganas de trabajar y crear :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo